Tngo una presentacion este fin de semana y quiero cambiar el orden de mis efectos AYUDA pls

  • 1
joserock
#1 por joserock el 05/05/2010
hola como stan espero q m puedan ayudar.. bueno mi equipo es el siguient:

Amplificador randall hibrido RG75D con loop de efectos

mi guitarra principal es una ibanez rg270

Efectos:
boss pw10 V-wha
danelectro fab metal
boss mega distortion (MD2)
boss noise suppressor 2
behringer digital delay DD100
zoom 505II
el ordn q los tngo conectados es el siguient: guitarra/v-wha/ns2/fab metal y md2 en el send y return del ns2/ dd100 / zoom505II y el ampli..
porfa ayudenm diganm como puedo conectarlos de otra forma para q tnga un mejor sonido y mas profesional ah y tambien q opinan de mis equipos..
help pls.... saludos gracias de antemano
---------------------------------
ayuda !!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 05/05/2010
Que ampli tienes? es tambien muy importante.
Aunque te recomiendo que vayas probando tu mismo, pero vamos, por el loop meteria todas las modulaciones.

wah- distorsion/overdrives-noise supressor- ampli
ampli- send-modulaciones-out -ampli-
Subir
joserock
#3 por joserock el 06/05/2010
dani16 escribió:
Que ampli tienes? es tambien muy importante.
Aunque te recomiendo que vayas probando tu mismo, pero vamos, por el loop meteria todas las modulaciones.

wah- distorsion/overdrives-noise supressor- ampli
ampli- send-modulaciones-out -ampli-


hola como stas ahi esta el ampli es un hibrido randal rg75d
y de verdad noc como hacer pssss para mejorar el sonido eh probado de todo pero nada
---------------------------------
help !!!!!
---------------------------------
help =(
---------------------------------
ayuda plss.............
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 06/05/2010
Para un sonido mas "profesional" como le llamas y lo que haria sería sin duda prescindir del Zoom, sus modulacones son muy digitales, muy plásticas, en cuanto al sonido que buscas, estoy de acuerdo con dani16 las modulaciones las meteria igual por el loop y las distorsiones por el input del ampli y de ahi a ecualizar hasta que encuentres el sonido que te agrade, no hay mas.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 06/05/2010
Cuantas modulaciones usas en el zoom?
Si solo usas 1 o 2 yo vendia el zoom y ahorraba para dos analogos completitos... bueno, eso lo haria yo... donde este lo analogico :babas: jajaj

si usas solo el delay, pues vendia el zoom y me pillaba un dd3.

Mucho mejor pedales sueltos, en cuanto a la configuracion de los pedales, u orden, el que te he puesto creo que es el correcto, el noise recuerda de ponerlo al final de todos las distorsiones, asi eliminaras todo el ruido.

Ten en cuenta el suck tone, o como se diga, y es que a mas pedales, mas perdida de señal tendras

un saludo:musica:
Subir
joserock
#6 por joserock el 07/05/2010
KurtRockstar escribió:
Para un sonido mas "profesional" como le llamas y lo que haria sería sin duda prescindir del Zoom, sus modulacones son muy digitales, muy plásticas, en cuanto al sonido que buscas, estoy de acuerdo con dani16 las modulaciones las meteria igual por el loop y las distorsiones por el input del ampli y de ahi a ecualizar hasta que encuentres el sonido que te agrade, no hay mas.


hola gracias por responder..... mira yo el zoom solo lo tngo como booster y como chorus nada mas porq el reverb lo saco del ampli y el delay del dd100.... pero entonces q dicn.. seria mejor q lo elimine por completo de mi setup el zoom??? ah y me olvidaba q opinan de mis equipos q deberia cambiar?? o añadir?? gracias de antemano
---------------------------------
dani16 escribió:
Cuantas modulaciones usas en el zoom?
Si solo usas 1 o 2 yo vendia el zoom y ahorraba para dos analogos completitos... bueno, eso lo haria yo... donde este lo analogico :babas: jajaj

si usas solo el delay, pues vendia el zoom y me pillaba un dd3.

Mucho mejor pedales sueltos, en cuanto a la configuracion de los pedales, u orden, el que te he puesto creo que es el correcto, el noise recuerda de ponerlo al final de todos las distorsiones, asi eliminaras todo el ruido.

Ten en cuenta el suck tone, o como se diga, y es que a mas pedales, mas perdida de señal tendras

un saludo:musica:


hola gracias por responder..... mira yo el zoom solo lo tngo como booster y como chorus nada mas porq el reverb lo saco del ampli y el delay del dd100.... pero entonces q dicn.. seria mejor q lo elimine por completo de mi setup el zoom??? ah y me olvidaba q opinan de mis equipos q deberia cambiar?? o añadir?? gracias de antemano
Subir
dani16
#7 por dani16 el 07/05/2010
hombre soy poco objetivo si te digo que deberias de cambiar de tu equipo, mas que nada porque no me van ese tipo pedales...

Pero vamos si solo usas boster y el chorus, sin dudarlo vendia el zoom y me pillaba un CH3, y un booster baratito, no se, nunca he probado un screaming bird de EH, pero son unos 36€, o un LPB-1 Booster tambien de EH por 38€. Aunque bueno, ya que te compras pedales, comprate buenos.

Los pedales es muy personal. Yo me pillaba un EH polychorus y un MXR Micro Amp, pero quizas ese no sea tu chorus...
Subir
joserock
#8 por joserock el 07/05/2010
dani16 escribió:
hombre soy poco objetivo si te digo que deberias de cambiar de tu equipo, mas que nada porque no me van ese tipo pedales...

Pero vamos si solo usas boster y el chorus, sin dudarlo vendia el zoom y me pillaba un CH3, y un booster baratito, no se, nunca he probado un screaming bird de EH, pero son unos 36€, o un LPB-1 Booster tambien de EH por 38€. Aunque bueno, ya que te compras pedales, comprate buenos.

Los pedales es muy personal. Yo me pillaba un EH polychorus y un MXR Micro Amp, pero quizas ese no sea tu chorus...


ok hermano gracias entonces hoy mismo voy a poner un anuncio en internet para venderlo, porq de verdad que yo solo utilizaba para esos dos efectos nada mas el zoom.Voy a darle un vuelta al EH polychorus y al micro amp para ver que tal son. gracias
Subir
dani16
#9 por dani16 el 07/05/2010
jajaj, no no, dime que tipo de musica chequeas, el polychorus es muy caro! pero claro, incluye un flanger, un leve retardo etc..

no creo que le sacaras partido...

si quieres un chorus en si, el small clone o el Boss ch3, en mi opinion, te recomiendo mejor el CH3
Subir
joserock
#10 por joserock el 07/05/2010
dani16 escribió:
jajaj, no no, dime que tipo de musica chequeas, el polychorus es muy caro! pero claro, incluye un flanger, un leve retardo etc..

no creo que le sacaras partido...

si quieres un chorus en si, el small clone o el Boss ch3, en mi opinion, te recomiendo mejor el CH3


Tocamos musica de bar osea rock latino, pop y en mis tiempos libres toco metal con otra banda, sabes que ya me fui al almacen de musica que yo compro y el polychorus no esta tan caro en mi pais vale 200, mañana me traen el pedal para probarlo porque yo vivo en guayaquil y me lo van a traer desde quito y el otro no lo encuentro estoy en busca de otro boost para ver nose cual otro me recomiendas???
Subir
dani16
#11 por dani16 el 07/05/2010
na, si tocas pop y rock, piensa mejor en el boss CH1 [chorus] (me confundí, arriba puse CH3), y de booster, pues no se, si alli en ecuador estan bien de precio, pregunta por boss, pero no me suena que haya. Mira a ver si puedes probar el Seymour Duncan SFX01.

Pero sino encuentras un booster, lo que puedes hacer es boostear la señal con un overdrive, tipo TS. Bajando la ganancia y subiendo la señal.

un saludo!
Subir
karal
#12 por karal el 13/05/2010
En lo personal, no me gusta el loop de efectos, aun utilizandolo como se debe y conectando las distorsiones al imput del ampli, el sonido que se obtiene es muy opaco y debilucho cuando metes la distor, prefiero conectar todo en serie al imput del ampli, aunque te robe un poco de señal por los saltos que hace la misma en cada pedal... Prueba y decide segun lo que te guste en cuanto a sonido... En cuanto a tu equipo me parece bueno, excepto por el zoom, hace mucho deje de usar los procesadores de efectos, aunque son practicos no tienen un sonido natural, a menos que te guste el sonido digital, prefiero los pedales independientes... Te recomiendo un EQ para darle potencia a tus distor o aumentar el volumen en los solos (danelectro es bueno y barato)...
Mi sugerencia es la siguiente: ampliRG75d + NS2 + zoom + DD100 + FABMetal + MD2 + PW10-Wah + IbanezRG270... Vas a escuchar un leve vicio, por la cantidad de pedales conectados en linea, pero el NS2 lo arregla, pero creo que para un sonido en vivo funcionara...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo