TMS- David Escobar (mi primera canción)

  • 1
David Escobar
#1 por David Escobar el 11/04/2009
Esta balada fue el primer tema que grabe hace ya algunos años y fue compuesto en honor a mi abuelo La guitarra eléctrica es una Samick de las mas baratas.
Simplemente quería compartir este viejo tema con ustedes, si quieren escuchar algo mas reciente visiten: https://www.guitarristas.info/foros/valentia-cobarde-david-escobar/39728
Archivos adjuntos ( para descargar)
TMS.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 11/04/2009
Muy buena David, la tenía de fondo mientras leía otros hilos y es una balada muy relajante.
Por un instante me había olvidado de ella pero he parado y he pensado, joer este trozo está muy guapo, en qué pestaña tengo música y de quién es? y era la tuya, jajaj.

Muy bien, sigue así, hay que mejorar un poco el sonido, parece un poco apagado y la batería, un poco repetitiva, pero muy bien, +1 claro
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 13/04/2009
:shock:
que bueno saber que por estos lares tambien hay grandes guitarristas, que buena melodia parce:D
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 13/04/2009
Cojonudo david eso suena de P.M. se te ve suelto y el tema tiene una melodia muy guapa congrats. +1
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 14/04/2009
Pues si fué tu primer tema está realmente bien, buenas melodías...

Hasta pronto.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 15/04/2009
Buen tema, y el sonido de la guitarra muy adecuado para mi gusto, tiene feeling, saludos.
Subir
David Escobar
#7 por David Escobar el 16/04/2009
Selenter, muchas gracias a todos por sus comentarios.
Subir
asphix
#8 por asphix el 16/04/2009
Me agrado mucho tu tema, muy bien definido, la estructura parece muy basica en su composicion, pero logras muy buen toque y proyeccion...
Subir
David Escobar
#9 por David Escobar el 23/04/2009
Es cierto, es una estructura en realidad muy basica en cuanto a armonía se refiere, pero precisamente en ese momento pretendia dar mas importancia a la guitarra lider.
Gracias por tu comentario.
Subir
dunlop96
#10 por dunlop96 el 23/04/2009
vaya me ha gustado mucho felicidades:aplausos: espero algun dia poder componer algo asi:ok:
Subir
mastua
#11 por mastua el 23/04/2009
David, me encantó tu primer tema, ojala yo pudiera tocar así, felicidades!
Subir
paulacata
#12 por paulacata el 27/04/2009
Es hermoso lo que expresas con esa canción. Te doy +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo