Titanic una incursión en otros instrumentos

  • 2
xxxjuandixxx
#13 por xxxjuandixxx el 08/02/2010
Asphix escribió:
Tendras que pagar mi insulina ya que con tanta miel me causaras un coma diabetico jeje, la verdad quedo muy bien, buen feeling, hiciste tambien una buena instrumentacion, igual muy basica pero enmarca muy bien la sutileza de la guitarra... muy bueno como vas creciendo con la guitarra...

Asphix, gracias por seguir estando ahí, comentando lo que subo :brindis:

Josep escribió:
Te quedó redondo Juandi, cada día vas a más, felicidades +1 :brindis:

Sobre " Lo que le pasó al Titanic no fué culpa mía ", no se que decirte, me lo tendré que creer :risa::risa::risa:

Josep gracias por entrar, ¿lo del Titanic fue un incendio o se hundió? :risa::risa:
Vaijem82 escribió:
Bonita canción tio, te ha quedado muy bien en todos los campos que has tocado. Joer, me has recordado cuando la fui a ver al cine con un ligue que tuve hace ya mucho, cuando la estrenaron. Que recuerdos aquellos!!!

Yo no puedo recordar nada así de cuando se estrenó, a lo mejor es porque tenía poco mas de 3 años :roll:. Gracias por comentar.
niconico19 escribió:
Juandi-me porque te ha quedado tan bien con 16 años jajaja, que malo. (No he podido evitarlo)Que yo con 20 no soy capaz de hacer una producción decente...
Ahora enserio muy buen toque, sobretodo porque cuando iba a empezar a coger la almohada le has dado caña en el momento perfecto :).
Un saludo, y sigue así

Gracias por comentar :brindis:.
frasco escribió:
Joder juandi... eso no es una jam, eso es un arreglo del tema y una versión en toda regla.

"chapeau"

:hola:

Hombre frasco me alegra verte por aquí, gracias por el comentario, y me alegra que te haya gustado :brindis:. Un abrazo.
aaaaa escribió:
¡¡Oleeeeee Juandi!! ¡Muy guapo te ha quedado todo, tío!

¿Qué programa has usado para el piano y el sintetizador?

Se le saluda señor Alex, he usado programa solo para la batería y para la grabación “nuendo” para grabar y “ezdrummer” para la batería. El piano y demás ha salido de los teclados que tengo, un Casio y un Yamaha eso si pasados por el Pod studio ux2 y su programa de efectos, las guitarras y el bajo pues como siempre pasados por la gt8 y de ahí al ux2. Un saludo y gracias por comentar.

toni barea escribió:
Buena versión, aunque a mi el tema original no me mola nada. Ya te quiero oir con temas propios con esta misma producción.
Un abrazo :brindis:

Gracias Toni, eso que me dices se lleva un tiempo que no tengo, voy a por todas en el bachillerato de cara a la selectividad, he dejado las clases de guitarra por ahora, y lo poquito que hago de momento con la guitarra es para relajarme, ya llegará. Un abrazo amigo..:brindis:

Jimmy's Blues escribió:
Jojojo, que temazo se a currao!!
Excelente, preciosa, sin palabras, adoraría tocar ese tema, un abrazo!!

Gracias colega.

25cuerdas escribió:
Juandi cojones... vas de miedo!,en serio me has impresionado,esta de muerte,gracias por tus arreglos,muy muy currados!. ;) Felecidades!.

+1

Gracias amigo.

fry_hunter escribió:
No suelo escribir en este foro por pereza mas que nada. Pero es que has escogido una cancion que me parece impresionante. Y la has tocado mas impresionante todavia.

Enhorabuena, de verdad. Todavia soy bastante novato con la guitarra y no puedo decirte mucho mas. Pero como amante de la musica, un 10.

Gracias por entrar y comentar, yo también soy muy malo para comentar, y es porque no se que le voy a decir a guitarristas con mas experiencia que yo .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo