Titana

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 24/05/2015
Es todo un regalazo, Ejota , felicidades a ambos, por el cumpleaños y el tema :)

Curradísimo, está lleno de detalles, de cambios... genial, si señor. El solo del final me parece buenísimo :ok: +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 24/05/2015
Todo un detallazo Ejota, mis felicitaciones para tu chica. Eres un crack componiendo, menudo currele te pegas con tantos matices,cambios,etc
Enhorabuena amigo :brindis:
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 24/05/2015
¡Yujuuuu! :super_icono:
Gracias, Miércoles, Paulino, me alegro mucho de que os guste, sí que tiene su cursillo, pero bueno, con cariño cuesta menos.
¡Gracias! :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 24/05/2015
Buen regalo para tu novia EJ0.
Al principio me parecía que iba por el rollito Heroes, luego me ha sonado por momentos a pop español ochentero y en otros momentos incluso un poco funky.

Es verdad que hay algunos detallitos que podrían mejorar, pero el conjunto me parece muy majo así que enhorabuena por el trabajo.

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 24/05/2015
Gracias por los ánimos, anchelico espero ir mejorando poco a poco, pero sobre todo que me visite la musa de vez en cuando.
Muchas gracias por pasarte a escucharla.
Un abrazo
Subir
graceland
#18 por graceland el 25/05/2015
Coincido con los compañeros. Te estás revelando como un gran compositor. Esos cambios drásticos en el tema le dan mucha vida en mi opinión, hacen que la atención del oyente se mantenga. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 25/05/2015
nada, que he entrado y le he vuelto a pegar otro par de escuchas :D

y me reafirmo, está genial, el conjunto y cada uno de los pasajes, la intro me ha sonado a héroes, el bajo me ha recordado a ¿ flor de loto?...luego pasa a esa parte tan fresca y pegadiza con ese ritmo funky tan molón, con su parón palmero :D... y la letra pues está genial también, envidia me das, yo no soy capaz ni de componer un rima guarrindonga en plan fernando esteso :mrgreen:

en fin, enhorabuena de nuevo artista

un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 26/05/2015
Pero chicos, qué alegrías me estoy llevando con vosotros y vuestros comentarios.
Valoro mucho que digas eso, graceland, me encanta meter partes distintas, darle ese toquecito.
Y Spider... segunda escucha... me vas a tocar la fibra bribón... muchas gracias, tío.
:amigos: colegas.
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 29/05/2015
Pues ya puede estar contenta la parienta "tocayo", porque vaya tema mas chulo que le has hecho :aplausos: , coincido con Luisitorr en lo de la letra , coherente con lo que quieres expresar y con la cancion.....el segundo cambio es un puntazo :musica: :bien: ,

Masuno para el caballero

:saludo:
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 29/05/2015
Muchas gracias, señor.
Cada frase de la letra tiene sentido, sin cosillas nuestras, algunas de broma, pues más serias, referencias a nuestro lenguaje particular...
Gracias por pasarte por aquí, me alegra que te guste.
:hola:
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 29/03/2016
Lo que son las cosas. Cambian las circunstancias, la gente que nos acompaña, las sensaciones...
Después de varios meses sin poder escuchar esto :temacerrado: :latigo: le he vuelto a echar valor :pesas:
Perdón por el reflote alevoso :sonrojado: pero es que la he escuchado después de mucho tiempo y me he venido arriba :)
Feliz 29 de marzo! :lol:
Subir
1
daron89
#24 por daron89 el 29/03/2016
Esa tele cómo suena...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo