Tironazo en la mano derecha

rafaziel
#1 por rafaziel el 25/02/2009
Buenas,he tenido un problema con mi mano derecha, me ha dado un tirón haciendo un ejercicio, que en realidad, no iba tán rápido, no se como ha sucedido,pero la cosa es que me ha dado un buen tirón, os planteo como hago el ejercicio :

el ejercicio se debe de hacer en todas las cuerdas, entonces yo lo que hago es lo siguiente : por ejemplo, si estoy en la velocidad de 83 bpm yo hago por día una subida de 4 bpm con la técnica de metrónomo de Troy Stetina, entonces, lo que hago es que haciendo el ejercicio a 83 bpm lo hago una vez en todas las cuerdas, y yo no considero el ejercicio como terminado hasta hacerlo en todas las cuerdas, y lo hago una vez en todas las cuerdas a la misma velocidad, hasta no repetir el mismo proceso de antes 5 veces no cambio de velocidad, y voy subiendo de la siguiente manera de velocidad :

83 bpm (una en cada cuerda, en total 6)
85 bpm (igual que antes)
84 bpm (" " " )
86 bpm -----------------
85 bpm -----------------
87 bpm -----------------

Bueno, la cosa es que, lo que quiero que me digan, si es normal que la mano, después de hacer eso sin parar, se debe de chascar como se me ha chascado a mi.

he aquí el ejercicio:

Archivos adjuntos ( para descargar)
ej.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 25/02/2009
Si lo haces todo seguido constantemente, para cuando notes la mano molesta. Si te pasas podras lesionarte muy gravemente, te lo dice alguien que ha visto la guitar lesson de Vinnie Moore. Si notas dolor, para. Una cosa es llegar al limite, otra es sobrepasarlo.
Subir
yonadab
#3 por yonadab el 13/03/2009
Hola amigo, es cierto lo que dice Uchihas, Tambien te recomiendo que practiques con una pelotita de esas que tienen gel adentro o alguna pelota manejable (de agua o algo asi) y aprietala asi hazlo diario fortalezeras los cartilagos de la mano y agarraras fuerza, Te recomiendo tambien comer platano para los tirones contiene mucho potasio, Otra cosa que he escuchado por ahi, que es bueno sacudir los dedos antes de tocar, los sacudes como si quisieras quitarte el agua de las manos coando te las acabas de lavar, Bueno salu2 y ya veras que con la practica poco a poco agarraras fuerza, salu2 y que mejores !!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo