Tiro con el cabezal o co la pantalla¿?

alexanderus
#1 por alexanderus el 13/01/2009
Compré un cabezal d segunda mano Carvin Stage master 212 ( válvulas, 100w rms) y una pantalla Laney ( creo que 200 watios o 300) de las más baratas que me costó unos 375 euros. Resultá que yo pensé que tenía que tirar con el cabezal porque el sonido era muy malo, sin brillo, superoscuro pero conecté el cabezal a un altavoz del Marshall valevestate de 80 y me sorprendió la brillantez que adquirió el sonido aún a sabiendas de la burrada que estaba haciendo ya que ese altavoz no tiene la potencia suficiente para aguantar los 100w rms del cabezal. Ahora estoy más por comprarme una pantalla y no quiero dejarme mucha pasta, dudo entre la Marshall mg 412 que es superbarata o irme ya a algo más carillo pero que no podría comprarme ya, la Marshall 1960.

Qué me sugerís?

Gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 13/01/2009
una harley benton con celestion vintage 30... :ok: :saludo:
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 13/01/2009
Alguien escribió:
Marshall mg 412 que es superbarata o irme ya a algo más carillo pero que no podría comprarme ya, la Marshall 1960.


mucha gente hace lo mismo que tu, comprarse un buen ampli y estropearlo con una mala o mediocre pantalla.

la pantalla es un elemento importantisimo para el sonido... y un ampli puede ganar todo o perder todo con una pantalla...

la mg no es una buena pantalla... de hecho, es una mala pantalla.

la marshall 1960 no te defraudara, y si quieres algo economico la opcion de fali es muy acertada.
Subir
fali
#4 por fali el 13/01/2009
Ika tiene toda la razon... aparte de todo, yo compre hace un par de meses una marshall 1960 por 350€... de segunda mano, pero a mi lo nuevo me da lo mismo... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas