Tiranosauro 56 a, Guitarra formar grupo Blues/Rock en BCN

#37 por capihaddock el 02/03/2013
reholas miky

lista de temas.....mira una pagina atras, pusimos algunos...
lo del portatil bien creo, podemos mirar mas temas, el teclado? stupendo por mi parte y el saxo mejor que mejor.........yo llevare solo el bajo, creo que habran guitarras de sobras, si me dices por donde estas igual te puedo recojer con el coche, yo vengo de Masnou
Subir
#38 por mikydelatorre el 02/03/2013
Estoy cerca en el CLot, justo al lado de la parada del clot del metro, en la salida mas cercana a glories.
Se que propusimos temas, pero los que yo puse no era como para tocarlos.
Mejor que propongamos uno cada uno ¿no?
Bueno yo pongo uno facilito para que los guitarras solistas os explayéis:

Subir
#39 por montes el 02/03/2013
Bueno pues nos vemos mañana, yo como comente, en cuanto a temas poco puedo aportar solo se tocar algunas pocas cosas de AC/DC, soy nonotematico que se le va hacer.
Mas bien bengo para conocernos un rato y a ver si proponemos algunos temas SENCILLITOS para ver si algun día os puedo machacar la oreja.

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
#40 por capihaddock el 02/03/2013
miky, si te parece quedamos en meridiana esquina aragon a las 9,30h...................
Subir
#41 por mikydelatorre el 02/03/2013
Ok, capihaddock, te esperaré con una rosa en el ojal, jejeje.
Bueno será bien fácil, a quien veas cargado de trastos ese soy yo.
Subir
#42 por Sardaukar el 02/03/2013
Este es un tema cojonudo, con Hey Joe y Woodoo Child, ya tenemos un trio de ases.
La ritmica que utiliza Warren Haynes y Joe Bonamassa en "Feel Like Breaking Up Somebody's home", es muy fácil y da para mucho.
Hace unos días puse un vídeo de una de sus actuaciones.
Nos vemos mañana.
Subir
#43 por japeto el 03/03/2013
Bueno, yo soy Paco, el último que se ha apuntado.

Me lo he pasado muy bien esta mañana. A ver si esto va progresando.

Saludos
Subir
#44 por unaries el 03/03/2013
Ha sido un encuentro fantastico y creo que hemos disfrutado. Me lo he pasado en grande y un gustazo tocar con vosotros. Hay muy buen nivel y para el primer dia
ya se ve que hay madera.Si esto ya suena así, con unos ensayos no os digo nada. Saludos a todos.
Por cierto, alguien ha grabado algo o hizo fotos no?, a ver si lo pasa
Subir
#45 por Sardaukar el 03/03/2013
Las 4 horas han pasado volando.
He disfrutado como un enano y por ser la primera vez, no ha estado nada mal.
Sola falta decidir cuando nos volvemos a encontrar y proponer unos temas para currarlos un poco en casa.
Subir
#46 por capihaddock el 03/03/2013
Eyyyy fenomenos!!
Acabo de llegar a "casa" cojo algo de cenar y pal curro pero no queria dejar de agradeceros por el foro la agradabilisima mañana que me habeis hecho pasar, eso de momento, todavia estoy "asimilando" lo vivido..... que tiene tela!!......ya no solo por la musica que siempre es importante.....ese feeling que va por dentro y tiene potencial es lo que mas importa, tambien pedir disculpas por la parte que me toca si algun timpano se ha resentido, el control de volumenes es esencial pero esta claro que hoy no estabamos pa hotias jajajjajjaj.......eso y algunas otras cosas se pueden ir puliendo.....de verdad......encantadisimo!!!!, no me enrrollo mas que llego tarde, si no es desde el trabajo luego, en cuanto tenga un ratillo sigo con el ladrillo, salud companys!!
Subir
#47 por montes el 03/03/2013
Ha sido una mañana fantastica, y como sonaba todo, me lo he pasado muy bien haber si dejo de ser monotematico y puedo compartir algo más con vosotros, nunca habia tocado una bateria en mi vida y hoy os he dado un rato la lata, pero... que gustazo.
Además un sitio ideal, por muy poquito dinero y una genta muy amable.
Hala a sacarle punta a la guitarra durante la semana.
Saludos.

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
#48 por mikydelatorre el 04/03/2013
Bueno, yo siempre con nocturnidad y alevosía, XD
La verdad, es que me he echado una buena siesta hoy, de esas que duermes a gusto.
Y es que cuando te cansas por cosas así descansas mejor luego.
Gracias a todos por dejarme participar, y capi no te lo tomes a pecho ni nada, solo te he dicho como detalle en algun momento. Ya verás como en cuanto se le vaya la timidez a mas de uno, ya no se te oye a ti. XD.
Lo pasé genial hoy, y por mi quedamos cuando querais. Proponed un solo tema cada uno, y luego elegimos un orden si quereis, el mio el que puse arriba, Purple Haze.
Os pongo mis horarios:
Puedo todos los dias a partir de las 22h o por las mañanas, y los fines de semana.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo