Tiranosauro 56 a, Guitarra formar grupo Blues/Rock en BCN

#25 por capihaddock el 26/02/2013
ufffffffff, muy bueno lo tuyo miky, sobre todo la de Keller Williams, siempre me ha gustado mucho, quizas me atreva con ella, a ver si tengo un ratillo esta semana y la preparo, baquetas no tengo sorry, a ver si unaries....por lo demas como vais de voz?, la mia es bastante horrorosa jajajja......
muy cierto todo lo que dices unaries, muchas gracias, bueno nens, mañana me voy a esquiar, espero volver entero, hasta prontito
Subir
#26 por guelmi49 el 26/02/2013
Hola, no se si ya tienes grupo o no pero somos una banda consolidada de viejos rokeros que buscamos un guitarrista como tu.
Hacemos versiones 60, 70, y más. Si te interesa estoy en mgr@coacb.com
Subir
#27 por montes el 28/02/2013
Hola capihaddock, y peña
No se si te acordaras de mi, estuvimos hablando por telefono hace algunos días.
La cuestión es que lo mismo me animo y paso el 3 por la Nau, para veros un rato. Como te comente yo estoy muy muy verde, tan solo se algunos temas de AC/DC y con eso no voy a ningún sitio. Asi que si no os importa y puedo, intentare hacercarme un rato.
Ya concretareis la hora y alguna referencia para saber que sala habeis alquilado.
Saludos a todos.

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
#28 por capihaddock el 28/02/2013
heyyyyy Montes, claro que me acuerdo, por mi cap problema, si no me equivoco sobre las 10,30h en la nau el domingo, pensaba pedir confirmacion por aqui o bien por telf con unaries que es el que ha reservado asi como concretar un poco el material que llevamos, yo pensaba llevar mi bajo y una telecaster pero igual son muchas guitarras y con el bajo hay bastante, a ver que dicen los demas, tb esta el tema de que si solo hay un ampli de bajo y uno de guitarra faltaria otro, yo podria llevar un fender mustang II que igual hace el apaño, a ver que comentan los compis pues, vamos viendolo, que decis chicos?, que se venga el compi tb no?, asi tomamos una ronda mas como minimo!!, saluuuuuu

pd: Montes, no te cortes, te lo dice uno que se corta un monton!! jajajja, pero creo que es bueno que nos conozcamos, me da de que si........
Subir
#29 por Sardaukar el 01/03/2013
Fantástico, seremos 5.
En la Nau, normalmente ponen dos amplis de guitarra y uno de bajo. Creo recordar que hay también una mesa, a la que se puede conectar una guitarra.
Allí se pueden alquilar tanto guitarras como amplis.
Pensaba llevar una Strato o una Tele. En principio pasaré de ampli.
Subir
#30 por capihaddock el 01/03/2013
ok pues paso yo tb de ampli y me llevo solo el bajo ;)
Subir
#31 por unaries el 01/03/2013
Hey compis, durante hoy y mañana estoy en contacto con todos para confirmacion de temas. Con respecto a Montes, claro compi...eres bienvenido, nos conoceremos, lo pasaremos bien, recordaremos viejos tiempos y desoxidaremos los muñones. Por el tema de niveles aqui no hay problemas...cada cual aporta algo siempre, de eso se trata y a mi tambien me falta "grasa". Yo me llevo dos guitarras: o dos strato o una strato y una Jackson y algun pedal... bajo no tengo, pero si lo llevas tu Capi cojonudo, ya nos iremos turnando al bajo que tambien mola, yo me apunto a ponerme tambien. Bateria si que no por que no le "pego". Intentare ver lo de las baquetas; no tengo pero buscare o compro unas.
De lo que estoy seguro que ademas de hacer ruido va asalir en algunos momentos musica de la buena que vamos a alucinarrrrr hasta nosotros mismos!

Bueno coleguis, seguimos en contacto, un abrazo.
P.D. ( Oyessss, no hemos hablado de tias.... ¿habra chavalas?....no creo ¿no? )
Subir
#32 por unaries el 01/03/2013
Guelmi49, Muchas gracias por tu ofrecimiento pero ya ves que medio hemos montado la banda . De todos modos mi nivel de compromiso no pasa de encontrarnos de tanto en tanto para tocar y divertirnos sin que a nadie le cree compromisos en su vida cotidiana y familiar...Un bolillo...pues no te digo que no lo hagamos tal vez, pero ya no con el impetu y las ganas de hacerse famoso que tenia a los 16 años. Te agradezco mucho de todos modos tu ofrecimiento y tal vez nos podriamos ver en algun momento con los demas por el local de ensayo y conocernos. Un saludo compañero
Subir
#33 por unaries el 01/03/2013
Reserva hecha en La Nau, c/ Àlaba, 30, 08008 Barcelona // Metro Bogatell L4
Para este domingo ( dia 3 ) a las 11 (de la mañana) Sala 8, 2 amplis guitarra y 1 de bajo, bateria, eq. de voces y micros

A triunfaaaaaarrrrrrrr

mi tel. 605 21 06 06
Subir
#34 por Sardaukar el 01/03/2013
Perfecto unaries, miraré de llegar a las 10:30h.
Con lo que hay, ya conectamos tres guitarras y un bajo.
Traeré una conexión para poder conectar dos guitarras en el mismo jack de entrada de un ampli, "por si acaso"

Mi tel. 608 52 30 72
Salut y feeling.
Subir
#35 por capihaddock el 01/03/2013
ole ole ole!!! , pues lo dicho, me llevo solo el bajo que habra overbucking de violines y no puedo con mucho peso jejejj, eso si me lo adjudico para la de "cliffs of dover" que la tocara unaries johnson jejejjejje.......
unaries.......el tema (.)(.) lo tengo previsto, pero el primer dia mmmmm, tenemos faena y las mozas distraen mucho!!!! jujujuassss
sobre las 10h estare por ahi hidratando, salgo de trabajar a las 6 de la mañana y mejor no me acuesto que ultimamente mis oidos se inhiben a la frecuencia del despertador...
saluuuuuuuu!!!
Subir
#36 por mikydelatorre el 02/03/2013
Bueno decidme lista de temas si tenéis alguno.
Si hay mesa de mezclas me puedo llevar el portatil, y el teclado que tengo, a ver si mañana busco un Hammond bonico.
Si llevais guitarras, dejo la mia en casa o me la llevo?
Mejor me llevo el teclado y el saxo y alguien me deja tocar la guitarra un ratillo no?
No tengo coche asi que no puedo con todo.

Bueno confirmemos algun tema si queréis.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo