Tiranosauro 56 a, Guitarra formar grupo Blues/Rock en BCN

#1 por unaries el 02/02/2013
Hola compañeros, soy Tiranosauro de 56 años, de Barcelona, Toco desde los 15 años- Blues,Rock,Progresivo preferiblemente, pero tambien he tocado pachanga.
Toco guitara solista/ritmico. Mis "gurus": Hendrix, Rory Gallagher,Clapton,John Mayall, Steve Ray Vaughan,Gary Moore,Erick Johnson,Satriani, Rollings,Tony Macalpine,Black Sabatt, etc.

Tengo mucho "mono" de tocar con gente afin, estoy desoxidandome pero he tocado ritmica y solista por tiempo y hecho bolos. Ahora buscaria poder tocar para pasarlo bien entre colegas, versionar o sacar algunos temas. No busco hacerlo profesionalmente, pero podria comprometerme a algun bolo exporadico.

Sobre todo deseo tocar con gente que tenga misma idea. Mi equipo: Tres fender Stratocaster, una Jackson y Una Ibanez de caja blusera/jazz.

Como sabeis y dice el refran : "los viejos rockeros nunca mueren"...pero tenemos colesterol alto,ciatica,hipertension...jajajajajaj, nada grave. Un abrazo compis
Archivos adjuntos:
537308_10200203024619994_488320995_n[1].jpg
BBCode:
Subir
#2 por Sardaukar el 20/02/2013
Hola unaries,
veo que si que tenemos afinidades, en cuanto a edad y a gustos musicales, especialmente con Gallagher, Hendrix, SRV, Gary Moore, aunque yo incluiría a Warren Haynes y probablemente Bonamassa.
Aunque empecé a tocar con 15 años, en plan cumbaya, lo deje a los 21 y desde hace 3 años he vuelto al Blues, por lo que en el tema del nivel no vamos a coincidir.
Tengo mono de tocar con gente, (no solo Blues) de una manera continua pero no en plan profesional.
Saludos
Subir
#3 por unaries el 21/02/2013
Hola compañero, vaya si , ya veo que tenemos bastante en comun. Me olvide de Bonamassa, tienez razon, genial¡¡¡....Roben Ford, otro bueno.
Hombre el nivel... no va mal, pero estoy un poco oxidadillo, lo que me falta es eso...tocar con gente. Me aburro solo, me canso de hacer las mismas
escalas y no creo nada nuevo. Empiezo a tocar una cancion y no la acabo, etc. Un poco falta de motivacion al tocar solo.
Veo que tambien habeis contactado tu y capihaddock de Masnou, tambien hable con el y me parece un tio muy majo, de nuestros gustos y tambien de nuestra
hola. Te adjunto mi tel. 605 21 06 06 y a ver si quedamos y si quieres con capihaddock para un encuentro, conocernos y tocar algo.
Entre tanto, un cordial saludo compañero
Subir
#4 por Sardaukar el 21/02/2013
Da la casualidad que esta tarde he hablado con Eugenio (Capihaddock), Tiene un pequeño estudio en El Masnou y me ha comentado que le gustaría montar una pequeña reunión en su estudio para beber unas cervezas, comentar el tema y tocar algo si se tercia. Aunque es algo lejos como primer encuentro puede estar bien.
Vivo en Barcelona en la zona de Sarriá.
Mi nombre es Josep María y mi mail es bcn000@gmail.com.
Subir
#5 por capihaddock el 22/02/2013
Bueno bueno, Unaries, que te parece? , sabado dia 2 por la mañana sobre las 11? por decir algo, o el domingo 12, este finde lo tengo mal............vams hablandolo, salud!!
Subir
#6 por capihaddock el 22/02/2013
ops. me he liado, domingo 3........si es que esto de la edad........
Subir
#7 por mikydelatorre el 22/02/2013
Buenas, no es el estilo que más me va pero para desoxidarme y tocar me gustaría apuntarme. Toco la guitarra también desde hace muchos años aunque nunca he ido de solista, más bien había pensado apuntarme como bajista si no tenéis, también podría aportar teclados o saxo. Estoy un poco oxidado pero si hay uans cervezas de por medio todo se ve mejor ¿no? jeje. Si os interesa mandadme privado aquí o mensaje a delator573@hotmail.com.
Un saludo
Subir
#8 por Sardaukar el 22/02/2013
Collons, casi nunca hago nada y el único día que tengo comprometido es el sábado 2. Para mí, mejor el domingo 3.
Entre semana tampoco tengo demasiados problemas.

Saludos.
Subir
#9 por capihaddock el 22/02/2013
pues el domingo 3 a mi me iria bien, a ver que dicen los demas, segun como si somos los 4 casi mejor alquilar un local para tocar y antes de entrar las cervezas jeje, a ver si dice algo unaries, salud
Subir
#10 por unaries el 22/02/2013
Osti la que se esta liando....
Hola Eugenio, Hola Jose Maria, Hola Mikidelatorre. Mirad que os parece: Uno de mis hijos me dice que ellos se juntan a ensayar en locales de ensayo, donde ya hay
amplis y bateria. Yo en mi juventud ensayaba en la c/ fresser o en Sta. Coloma o en Poble Sec en locales alquilados, pero esta gente nueva se lo monta mejor. Dice que les cuesta 10 € por hora y que si reservan 2 les regalan una extra. Hay varios por aqui por Pueblo nuevo, En la C/ Ramon Turro con bareto y todo para tomar
algo y en C/ Avila o por ahi. En Hospitalet por la zona industrial hay dos mas.
A ver que os parece juntarnos en un local de estos donde ya tenemos amplis y bateria etc. tres horitas esta bien y nos sale muy bien y si queremos añadir alguna hora pues " cap problema".
Luego me vuelvo a conectar y a ver que os parece, pues yo creo Eugenio que de esta manera no le damos la lata a tu "dueña" y no salimos todos zumbando de tu estudio, aunque se agradece tu oferta.
Bueno "chicos", seguimos en contacto
Subir
#11 por unaries el 22/02/2013
Otra cosa...Miky se ofrece a tocar el bajo. A mi tampoco me importa ponerme al bajo e ir cambiando con el, osea que eso lo tenemos resuelto.Solo nos falta un bateria y que de esta forma,en el local de ensayo por horas no tiene que preocuparse por el intrumental. Nos sale cojonudo pues solo hay que cargar con las guitarras y ya.
Subir
#12 por Sardaukar el 23/02/2013
He ido últimamente a este local.
http://lanaubarcelona.es/
Está muy bien localizado, junto a las rondas, (Port Olimpic) y es muy fácil aparcar al lado.
Tiene un bar dentro.
Los fines de semana es más caro, pero vale la pena.
Incluyen un par de amplis y batería.
Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo