Tirando la casa por la ventana: hasta 1500€ para un cabezal

awikki
#13 por awikki el 18/01/2009
Loro: pues esta dpm eso de poder guardar la configuracion que quieras! :aplausos:

Dedoslocos: a ver si mañana o cuando pueda con mas tiempo me escho esos samples, muchas gracias! :ok:

Salas: Tienes razon, en ENGL me ha gustado y sin probar no me voy a comparar nada porque es una pasta :| de momento el ganador es el ENGL, pero el H&K de Loro tambien me atrae mucho y tengo muchas ganas de probar esos brunetti... me suena que en txirula tenian alguno, si voy lo pruebo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#14 por nesteel el 18/01/2009
Por tener mas opciones puedes mirar tambien el Egnater Tourmaster.
Y si quieres preguntarle a alguien que lo tenga, el forero PLAYGUITAR tiene uno desde hace poco. :saludo:
Egnater Custom Amplification
Egnater... simplemente en shock - Página 2 - Guitarristas.Info
Barraquet Amps
Subir
awikki
#15 por awikki el 19/01/2009
muchas gracias nesteel, que pinta tiene el egnater :shock:

con pantalla y todo sale por 1500€ en musiciansfriend :shock:

pero no es un ampli demasiado tranquilillo? :|
---------------------------------
me ofrecen un triple rectifier de segunda mano por 1300€, que pensais?

PD: no tengo ni puta idea de como suena un triple rectifier :D
Subir
awikki
#16 por awikki el 20/01/2009
he visto de seungamano un carvin v3, pero la verdad esque en los videos de youtube no me acava de convencer... alguien lo ha probado?
Subir
danny23
#17 por danny23 el 20/01/2009
Me parece que Gustavo TM vende el suyo y es un mesa boogie, habla con él a ver ;)
Subir
niko
#18 por niko el 21/01/2009
pues un servidor ha catado un V3, no a fondo porque en realidad lo que estaba probando era la guitarraXD, pero con pastillas activas era demoledor, los canales de ganancia(dos exactamente iguales para que los setees como quieras) tienen mucho recorrido, y el limpio tambien ofrece bastantes posibilidades. ademas, ese en txirula, al menos la web, lo vende, y me a parecido escucharte que tienes la tienda cerca no? un saludo, y como dicen por aqui...vendita duda la tuya. por cierto, yo añadiria al saco(por joder tambienXDXD) el laney TT100, 3 canales completamente independientes y controlable por midi...otra cosa no, pero versatil tiene pinta de ser, tambien hay videos en youtube para que te hagas una idea;)
Subir
25cuerdas
#19 por 25cuerdas el 21/01/2009
Engl Powerball sin duda,si esque te lo puedes permitir...

saludos compañero.
Subir
awikki
#20 por awikki el 21/01/2009
pues no se a por cual ir, me ofrecen un Engl powerball y un Carvin v3 de segunda mano pero no se cual cojer... el engl tengo que decir hoy mismo si lo quiero o no y no se que hacer... :|


a ver quien me puede echar una mano: Carvin V3 vs. Engl powerball
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 21/01/2009
Pues jodida decisión.:roll:

Pero por tus comentarios, dices que has probado el Powerball y te ha gustado.

El V3 dices que no te han convencido los videos. No es fiable, pero es una pista.

Yo no compraría ninguno sin probarlo antes. Malo, no lo es ninguno. Canales tíenen los dos. El único que te ha gustado, seguro es el ENGL. De modo que es el que le doy más papeletas.

Yo, supongo que pillaría el V3, pero ese es mi caso, no el tuyo.:)

Puff, vaya mierda de ayuda la mía.:risa:

Sólo un apunte, cuenta que al ENGL le tendrás que poner el pedal. Fíjate si te lo venden incluido en el precio, porque puede ser una pasta a mayores.:saludo:
Subir
awikki
#22 por awikki el 21/01/2009
Lo del pedal es una caquita de vaca como una casa, ningun modelo Engl te lo incluye, el V3 se que mal no va a sonar, pero casi que lo descarto porque paso de comprarlo sin probar... igual en vez del powerball me compro el de ritchie blakmore, basicamente porque me sale mas barato y dicese que tiene mejor tono que el powerball :| pero no se si me llegara la distor :roll:
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 21/01/2009
La distorsión te puede gustar más o menos, dependiendo del tono del ampli. Ahí está el tema de que hay que probarlos, y una persona gustarle un ampli, y a otra, otro.

Pero lo que es lo que es distorsionar, normalmente sobra.

Salvo que te vayan cosas burrísimas en las que no te preocupe la definición, estos amplis según los controlas te das cuenta que no necesitas mucha distorsión para hacer cosas contundentes.

Es más, según le bajas al gain (el primer día estará al 10, como mandan los cánones:D) te das cuenta que defines mucho más todo lo que haces, y que la caña y contundencia está en el ataque. Eso es lo bonito de las válvulas.:yahoo:

Yo tiendo a ser bastante berraco y últimamente en el modo más bestia de mi ampli, me doy cuenta que no suelo pasarlo del 5.:shock:
Quien lo diría.:risa:

:saludo:
Subir
awikki
#24 por awikki el 21/01/2009
metillico escribió:
el primer día estará al 10, como mandan los cánones:D


Para estrenar un ampli bien hay que estrenarlo con la equalizacion de la muerte :hedicho: (gain: 10, graves: 10, medios:0 patetero, agudos: 10)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo