Tirafondos flojillos

yef13
#1 por yef13 el 03/05/2014
Hola a todos. Tengo una pacifica 112 y al ajustarle el puente (abriendo por detrás) me he dado cuenta de que los tirafondos que sujetan el cuadradito de plástico van un poco flojos, que al atornillarlos, 3 de 4 no hacen tope, no paran de girar. Es normal? Los fijariais con algo? Estuve por meter un poquito de adhesivo «no mas clavos» en los agujeros, pero no me atreví.
Alguna recomendación?
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 04/05/2014
Hola. Este post deberia ir la seccion de taller. Tal vez se abrieron demasiado los huecos de los tornillos en la madera, (se vencio la rosca, asi le decimos aqui en mi pueblo) o los tornillos ya estaban malos de un principio. A mi me han salido algunos malos, se nota que la rosca esta desgastada, los ponen a fuerza en la fabrica, y cuando uno los mueven no entran mas. Las soluciones que yo recomendaria:

1. Si los tornillos estan malos, ir a una tornilleria y comprar unos iguales. Si los tornillos estan bien, pudireras comprar unos ligeramente mas grandes, para rehacer los hoyos.

2. Si los tornillos estan bien y no quieres cambiarlos, usas masilla para madera para tapar los huecos, y luego los vuelves a hacer con los mismos tornillos.
Subir
yef13
#3 por yef13 el 04/05/2014
Muchas gracias
Subir
pepetrauma
#4 por pepetrauma el 04/05/2014
o le pones unso palillos de dientes en los orificios de los tornillos antiguos ( y si osi haces de una madera mas dura ( tubillones nuevos ) mejor . la masilla a veces no tienen suficiente agarre como la madera sola aunque sea de pino..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo