Tips de tuning basicos y y demas cosas rara muy accesibles para guitarras

[d]vai
#1 por [d]vai el 18/06/2009
bueno es mi primer post aqui y me gustaria contribuir al foro:

Letras,dibujos,demas
esto mas simple no puede ser si tienes las clasica guitarras blancas con negro y no te gusta pareserte y ser unico (por lo menos esto me gusta) compra un lapiz SHARPIE son muy buenos y si te arrepientes se borran con un poco de algodon y alchol , son finos y puedes escribir hasta en madera con ellos y no se salen facilmente ( no recomiendo esto en las guitarras de madera ya que puede que no se salgan no lo se muy bien)

mi propio diseño
esto se refiere a que , como todos saben , con un desatornillador se puede desarmar practicamente toda la guitarra , dejado solo el cuerpo de esta , puedes medir las ranuras de esto y comprar un pedazo de madera muy firme y pintarlo , agregarle , graficas , lo que te de la gana, y lo mejor : tener un diseño unico , solo sera mucha mano de obra y demas ..... mucho mpero mucho lijado les contare ( yo hise un cuerpo de una les paul , me demore como 5 horas pero el resultado te saca lagrimas de los ojos xD)

demas cosas que son muy obias ;

-si tu guitarra pesa como un elefante chino compra una correa mas ancha y veraz como se siente mucho menos el peso
-nunca pero nunca tomes una tijera y cortes las cuerdas en la cabeza de esta ya que al cortarse esta puede que no alcanses a engancharla denuevo .... a mi me paso
-ten mucho cuidado coin los cinturones y sierres de los pantalones ya que estas rayan las guitarras atras
-si tu casa es muy humeda envulve tu guitarra en una sabana y haci salvaras las pastillas ya que tengo un amigo que se le murieron las suyas de su ibz , eso si da pena :(
-no fuerces mucho los palos de los puentes ya que se te pueden ir a la mierda
-practica mucho y mejora , demuestra que eres el mejor ya que hoy en dia los buenos guitarristas faltan

bueno ojala les guste . tenia ganas de escribir un rato asi que adios
PD:perdon por las faltas de ortografia :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlmartel
#2 por carlmartel el 06/07/2011
saludes amigo es un buen tema espero hagas uno con imagenes seria suficiente en cuanto lo visual gracias
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 07/07/2011
muy bueen post

ya me di cuena de el porque mi guitarra esta rayada de atras jejej
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 07/07/2011
A un amigo le prestaron una ibanez RG para un toque de una banda de skate punk que yo tenia, el era el guitarrista rítmico y yo el lead, bueno, eso no importa, el resultado fue la RG con tremendos geroglificos atras de su cinturón jaja, la mia tiene muchos rayones, pero no me importa! :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo