Tips y Recomendaciones para usar Guitar Pro 5

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 20/01/2010
Excelente ...con su ayuda pronto haré mi disco....y mi guitarra tambien!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jesterd
#14 por jesterd el 21/01/2010
a mi no me sale en lo de efectos de guitarra lo de zakk wylde , jimy hendrix y tal porque?
Subir
esp363
#15 por esp363 el 17/05/2010
que buen aporte mi estimado, creo que en otro post ya lo indicaron pero podrias por favor explicar MUY DETALLADAMENTE XD como lograr escribir dentro de un MISMO COMPAS y de MANERA VERTICAL DIFERENTES FIGURAS como las que suelen estar en las patituras de musica clasica.. Gracias !!!
Subir
jucato
#16 por jucato el 16/08/2012
Hola, no se si este sea el lugar para hacer mi pregunta, pero bueno.

Lo que pasa es que escribi una canción en guitar pro, pero cuando pongo el modo multipista los compases como que se ensanchan o algo asi, las pistas solas se ven bien. Lo que serían 2 hojas, en multipista me saca 5 ¿qué puedo hacer?
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 16/08/2012
#16 Modo Multipista quiere decir que en la misma hoja vas a ver todas las pistas! Entonces si lo tienes en multipista te va a imprimir todos los instrumentos en el mismo documento. El modo multipista existe para que puedas ir viendo simultáneamente lo que hacen todos los instrumentos que estás editando en una tablatura. Entonces, por esto, es obvio que te va a gastar más papel porque estás imprimiendo todos los compases de todos los intrumentos.
Subir
jucato
#18 por jucato el 16/08/2012
#17 Bueno eso lo entiendo, pero el problema es que los compases se ensanchan, no sé como explicarlo.

Cuando están los instrumentos por separado me pone 5 compases por renglón y en modo multipista solo 2 compases, las notas se ven mas separadas una de otra, esto no afecta en nada el sonido. Pero esa es mi duda ¿por qué lo hace? o ¿cómo puedo cambiarlo?
Subir
Henthreek
#19 por Henthreek el 24/12/2014
hola, alguien sabe decirme como hacer en gp5 una bateria en multipista para poder exportarla despues a cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo