Tips para compra

mkh72
#1 por mkh72 el 22/11/2011
Pues bueno ya estando próximo a comprar mi guitarra ya que solo tengo 1 día para elegirla xDDDDDD por que por donde vivo no hay una buena tienda de guitarras y tengo que viajar quisiera saber algunos consejos y tips y como se supone que debe de sonar una buena guitarra si pueden ponerme un par de vídeos pero quiero saber detalles para saber si la guitarra es autentica se que depende del modelo pero lo mas seguro es que compre un epiphone lp studio deluxe sobre eso que opinan de comprar esa guitarra y al pasar no mas de 2 años poderle cambiar las pastillas por unas mejores buscando maso menos un sonido de slash hasta que tenga suficiente dinero en la alcancía para poder comprar una gibson studio xDDD, peor lo qué mas quiero es que me den tips por ejemplo que tan fluido debe de decir gibson ahora no mas vi un post de un chico que compro una lp 100 pero creía que era una falsificación por el logo y por que la n de epiphone no era larga bueno eso es todo y espero que me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 22/11/2011
lo de saber si una guitarra es buena es cosa de oido y eso solo lo dara el tiempo, lo de comprar una guitarra en tiendas es buena opcion si solo tienes un dia, pero comprar a alguien que no conoces es un riesgo, y lo de la epiphone lp studio deluxe mira yo creo que si piensas juntar dinero de una manera rapida quisas sea demaciado comprar esa por ahora, mas aun si piensas comprar una gibson en un un tiempo, ademas si es tu primera guitarra creo que seria un gasto innesesario (bueno eso pienso yo) y referente a la calidad muchos comentarios dicen que es buena y que con el tiempo le cambias algunas cosas y listo (no a la e probado no son de mi gusto XD), lo del equipo para sonar como slash, no creas que seras la copia perfecta, pero mientras te guste tu sonido esta bien creo que no olvido nada mas, bueno en conclusion yo dira que miraras algo mas barato si es tu primera guitarra mas aun si la cambias en poco tiempo, pero si solo tienes un dia yo opino que lo mejor es una tienda conocida...
eso espero te sirva de algo xauuuu cuidate
Subir
mkh72
#3 por mkh72 el 22/11/2011
Pues gracias ah la verdad eso es lo que estaba en duda asi que averiguare de buenas tiendas que haiga donde yo voy a ir y no me refería con que hiba comprar una gibson en poco tiempo no tengo 15 años y hasta que vaya ahorrando poco a poco y consiga un trabajo masomenos por los 20 a mas me lograre comprar una gibson studio pero gracias por tu consejo lo voy a tomar en cuenta muchas gracias la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo