Tipos de "picking"

malouda
#13 por malouda el 18/05/2010
Pos, perdonen camaradas, pero no entiendo nada del picking,ayudarme porfa para comenzar de cero con esta tecnic
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
strat80
#14 por strat80 el 18/05/2010
hay bastantes videos por ahi, mira.
yo estoy buscando estos dias, pero no como éste al q me refería, más bien busco de iniciación, que la cosa tiene su chicha y su técnica
Subir
davr
#15 por davr el 18/05/2010
maxgpm escribió:
El alternative picking, es el alternativo. Para mi es el mas comdo y consiste tambien en el manejo de pua arriba/abajo nada mas que cambia la forma en que pasas de cuerda. Anteriormente era siempre arriba/abajo constantemente. si estas tocando un una cuerda y tenes que pasar a una cuerda de abajo, en el alternativo podes repetir un puaso para abajo, o si tenes que ir a una cuerda superior, podes repetir un puaso para arriba.


Eso se llama ECONOMY PICKING
Subir
strat80
#16 por strat80 el 18/05/2010
por lo q "descifro" de lo citado arriba, es que el cambiar de cuerda lo haces a contratiempo. y eso combinándolo con ligados, bendings y muchas más cosas que me gustaría investigar-estudiar-practicar, constituyen el chick-chick-chicken pickin´.

por lo q veo la mayor parte de los que he visto hasta ahora, se hacen más bendings en 5ª y 6ª cuerdas y ligados en las otras cuerdas...
Subir
davr
#17 por davr el 18/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
julianpetric
#18 por julianpetric el 01/07/2010
No entiendo nada de estoooo!!!! Alguien podría explicarme el picking desde el principio???
Subir
aguszero
#19 por aguszero el 01/07/2010
julianpetric escribió:
No entiendo nada de estoooo!!!! Alguien podría explicarme el picking desde el principio???


Que picking queres que te expliquen? Hay mas de uno, que fueron exlicados mas arriba :leyendo:
Subir
davr
#20 por davr el 01/07/2010
julianpetric escribió:
No entiendo nada de estoooo!!!! Alguien podría explicarme el picking desde el principio???


Ok, empezemos desde el principio, tienes que darle con la pua (eso que tienes en la mano derecha) a las cuerdas (esos hilos que cuelgan por el palo largo de la guitarra)

:saludo:
Subir
demian hell Baneado
#21 por demian hell el 01/07/2010
Circular picking :)
Edit: tremolo picking
Subir
loitador
#22 por loitador el 02/07/2010
Subo un ejemplo de los tres básicos por si a alguien le sirven de aclaración...



El Hybrid picking o chiken picking creo que es lo mismo... tocar los bajos con la púa cogida entre pulga e índice, y las cuerdas agudas con corazón, anular y meñique...

p.d. espero no haberme confundido con el tab XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
estilos de pua.gp5
Subir
steve506
#23 por steve506 el 02/07/2010
DavR escribió:
Eso se llama ECONOMY PICKING


Tambien se le llama alternative picking (Michael Angelo, speed kills)
Subir
interfecto
#24 por interfecto el 06/08/2010
alguien me podria decir que es un speed picking??????
porfa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo