Tipos de fresas.

bitterdusk
#1 por bitterdusk el 05/11/2008
Hola a todos.......mi nombre es cesar y tengo una duda sobre las fresas que se ocupan habitualmente
para la construccion de una guitarra electrica, como por ejemplo cual es la utilizada para el canal del truss rod para
el canal de las capsulas para el fresado del mastil y el cuerpo....bueno si alguien me puede ayudar
posteando fotos y medidas de las fresas que se ocupan para este proceso se los agradeceria.


Un gran saludo a todos y muchas gracias por su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
paulete
#2 por paulete el 05/11/2008
Este verano compré una Gibson Les Paul Standar y observo que cuando paso la mano por la parte de detrás (cerca de la tapa redonda que se corresponde por delante con la palanca del selector de pastillas) hace ruidos de chisporroteos en el amplificador. También los hace aunque menos cuando paso la mano por la trasera del mástil. ¿Es eso normal? Si no es asó ¿de qué puiede ser?
Subir
bitterdusk
#3 por bitterdusk el 05/11/2008
Perdona paulete ......... pero que tiene que ver tu problema con lo que pregunto aca ??????.......... quizas debas abrir un tema nuevo para que te puedan ayudar en el foro...


Saludos.....
Subir
paulete
#4 por paulete el 05/11/2008
Tienes razón. He lanzado mal el mensaje.
Subir
lebru
#5 por lebru el 05/11/2008
Por aqui creo que casi todos somos aficionados y no profesionales por lo que cada uno utiliza las herramientas que tiene a su alcance y piensa que son mas apropiadas, pocos son los que tienen utiles especiales para instrumentos, por eso decirte modelos y medidas es un poco complicado, a la mayoria no nos resulta rentable comprar herramientas dedicadas solo para la guitarra.

Mira en tiendas especializadas como Stewart-MacDonald: Everything for building and repairing stringed instruments! ahi tienen herramientas especiales, cuando encuentres lo que te interesa puedes buscar en ferreterias normales lo mas parecido que te sirva, para que te salga mas barato.

Aqui tambien tienes una buena tienda en España con catalogos que puedes bajarte. http://www.comercialpazos.es/b2c/
Subir
bitterdusk
#6 por bitterdusk el 05/11/2008
Muchas gracias lebru por tu respuesta......lo tomare en cuenta y voy a buscar mas y comparando con otras tiendas que puedan tener algo parecido......


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo