TIPOS DE ALMAS DEL MASTIL

ego2209
#1 por ego2209 el 22/02/2013
perdón por mi ignorancia pero me surgió esta duda :roll: :no_lo_se: y es saber que tipo de alma tiene mi guitarra si es de doble acción o de acción simple , saber cuales son las ventajas y desventajas de cada una y saber si hay una forma de reconocerlo sin despedazar la guitarra que obviamente no lo pienso hacer
la verdad no se si en el foro ya exista un tópico acerca de esto , lo busque pero no lo encontré así que de antemano pido disculpas si estoy repitiendo algún topic
mi guitarra es una ibanez gio rg 270 que no sera la mejor guitarra pero a mi me gustay hasta ahora no me ha dado problemas y hasta ahora me parece un buen instrumento, asi que ya saben no quiero comentarios como que el puente floyd rose desafina o cosas así :_no_no: ,aquí lo importante es el alma del mastil :guitarrista: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rodrigofs70
#2 por rodrigofs70 el 22/02/2013
mira por lo que yo se ibanez usa doble accion, la ventajas de esta alma es que podes poner el mastil concavo o convexo (dependiendo que le quieras hacer al mastil como cuando cambias de calibre) normalmente en las paginas de las marcas dice que tipo de alma lleva,
Subir
ego2209
#3 por ego2209 el 25/02/2013
#2 ok gracias
por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo