Que tipo de squier strat me recomiendan ?

jazvz
#1 por jazvz el 07/07/2011
hola !
porfaa si pueden aconsejarme, estaba pensando en comprar una guitarra squier de fender, pero nose que modelo seria el mejor o cual describe a ( una buena guitarra ), sera que la squier bullet strat es la mejor para lo que busco ?? les agradeceria sus respuestas
saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 07/07/2011
holap, primero dejame decirte que postiaste en el lugar ekivocado (este es el correcto Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos - Guitarristas.info) XDDD y ademas la squier bullet strat n te la recomiendo xD mira las afinity asia arriba o alguna otra marca como ibanez o LTD
Subir
iron_maiden_jpp
#3 por iron_maiden_jpp el 07/07/2011
Exacto, de las Affinity hacia arriba , aunque he probado las California y no son del todo una mala opción ,pero para asegurar una buena cantidad de años con una buena guitarra, gasta un poco más y ve por la Standard;).

El orden ascendente es Bullet, California, Affinity, Standard, Deluxe, que serían las principales además de las antiguas.

Revisa pruebas en Youtube y notarás la diferencia, Saludos!!
Subir
jazvz
#4 por jazvz el 07/07/2011
ohh gracias a los dos !! y si me equivoque esque soy nuevo y no se donde era XDD,
heeey pues soy de guatemala y eh ido a tiendas de instrumentos pero nose donde venderan esa standar ! asi como mi genero es el rook alternativo , esta standar me kedaria ?? :D
Subir
joytick
#5 por joytick el 07/07/2011
pues bienvenido no te preocupes sol era un aviso si tampoco hay drama XD y pues bueno si la standar acomoda bastante pero te recomiendo q buskes opciones tales como Fernades, Ibanez, LTD por nombrar algunas, nunca te ballas a la primera, por algo siempre busca otra opciones y n solo cosas nuevas tambien de 2 mano en si ai mucha variedad y lo mejor es revisar y revisar XDDD asta q estes completamente seguro y referente a tiendas la verda n tengo idea ya q soi de chile xDDDDD pero busca en la net demas q encuentras donde hay tiendas bueno amigo suerte xauu
Subir
4K4
#6 por 4K4 el 07/07/2011
El tipo de guitarra que vayas a elegir depende principalmente del tipo de musica que vayas a tocar y el sonido que quieres obtener.
Si lo unico que quieres tocar es heavy metal, thrash metal, death metal, pues una Jackson o una Ibanez estarian bien, peero si quieres una guitarra muy versatil, te recomiendo la Stratocaster, y mas si viene equipaada con 2 Single Coil y 1 HUmbucker, con esa tocaras de blues, a heavy metal, de jazz a folk :) saludos
Subir
jazvz
#7 por jazvz el 08/07/2011
ohhh gracias ehh !! lo tomare en cuenta (:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo