Que tipo de solo encontrais mas dificil?

  • 1
pau:)
#1 por pau:) el 25/07/2009
Pues como sabeis hay muchos tipos de soooloos lentos y rapidos faciles i chuungos.. bueno al grano.
Vosotros los virtuosos que soys la voz de la experiencia o los que estamos hace poco estrenados como yo contestadme a esta sencilla (o dificil segun como lo mieres:shock:) pregunta.

Ahi va:
A todos nos flipan los solos rapidos, todos los vemos superchungos.. pero hay dos tipos basicos en estos. Los que son tocar rapido con pua i dedos.. 332944005dd60167cec2d6d87656a-441332.png

O los que usan la conocida tecnica del sweep piking (a decir verdad hace poco que la conzco :P)
c9b3f606131f2d7c50157248c84a9-441332.png Este ultimo esta a 240 :roll:


Bueno.. Cual encontrais mas dificil? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
hardrockalelulla
#2 por hardrockalelulla el 25/07/2009
todos los que sean a más de 100 y te encuentres semicorcheas con algún salto de cuerda:mad:
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 25/07/2009
Observa el de Master Of puppets ... dificil .. muy rapido y artos arreglos pero se puede sacar ....va de una cuerda en otra pero es controlable ... exelente solo...
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 25/07/2009
Todo lo que toque Guthrie Govan, es para cagarse...


Subir
rzepka
#5 por rzepka el 25/07/2009
Pues si, los rapidos son los mas dificiles y si es como dice hardrockalelulla con semicorcheas y cambios de cuerda peor!!! pero ahora, yo creo que lo importante no es tocar rapido, sino sonar bien! recuerdo haber leído hace algunos años una entrevista con Gary Moore en la que contaba una anécdota donde; al inicio de su carrera, en una chala con BB King despues de un festival, BB le dijo "ya sabes tocar rapido, pero ahora aprende a tocar lento" claro me imagino que esto para el fue como si Dios hubiese bajado del cielo a decirle "todavía no sabes nada". con esto no te digo que no aprendas a tocar rapido, solo te pido que no olvides lo sabroso que suena un buen solo cargado de sentimiento y a su tiempo! :si: y por la velocidad no te preocupes, que con la practica y paciencia ella llega sola! :D
Subir
pau:)
#6 por pau:) el 25/07/2009
Si bueno todo esto esta muy bien (no pretendo ser sarcastico/ironico xD) pero lo que yo preguntaba era cual de estos tipos de solo encontrais mas dificil: Con sweep piking o sin el pero rapido igual??
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 25/07/2009
Pues con sweep, es una tecnica que no controlo, y aqui tampoco somos todos virtuosos ni la voz de la experiencia (Yo, llevo un año y unos meses tocando, asi que no soy virtuoso ni experto), pero yo creo que cualquier solo de yngwie malmsteen sera jodido...
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 25/07/2009
Cual es la finalidad de este post?
Subir
choroyan
#9 por choroyan el 26/07/2009
yo llevo casi 6 largos años tocando y aun no domino para nada el sweep jejejeje osea si pero en 3 cuerdas me sale casi perfecto pero a la hora de ponerle 6 sale cualquier cosa menos un sweep limpio
Subir
pau:)
#10 por pau:) el 26/07/2009
Si creo que el sweep esta chunguillo.. sera mejor que me ponga a practicar ya mismo xd

REspecto a la finalidad... Lol pues solo curiosidad:roll:
Subir
davmustaine Baneado
#11 por davmustaine el 26/07/2009
Con sweep es mas dificil
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 26/07/2009
El Sweep Killing es mas dificil incluso si esta a la mitad de BPM que uno sin sweep xD.


P.D.: Si, el sweep picking es una matanza, por eso puse killing xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo