¿Qué tipo de puente preferís?

¿Qué puente preferís?
Tipo Floyd Rose
Tremolo Fender
Fijo
Otros
Votos totales: 322
dadra
#61 por dadra el 18/04/2011
yo estoy encantado con mi tune-o, si que a veces me gustaría poder dar un buen palancazo, pero bueno, sigo viendole muchas as cosas buenas que malas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bluesmanrock
#62 por bluesmanrock el 18/04/2011
Yo prefiero el fender, pero de 2 pivotes, te da las posibilidades de un floyd, con la comodidad de un puente fijo
Subir
hjmp
#63 por hjmp el 18/04/2011
Puente fijo, yo me la paso cambiando de afinacion, por lo menos de E a Drop D, y esto con un FR sin DTUNA, debe ser un coñazo... Ademas no tengo paciencia para cambiar cuerdas, y esto con un tremolo Fender, con un FR no me quiero imajinar, lo lanzo por la ventana al primer cambio de cuerdas.

Algun dia tendre una guitarra con FR, pero por ahora (Y por siempre vamos) dejame con mi TOM, o un tremolo Fender...

Aunque me gustaria probar un Khaler.
Subir
system escor
#64 por system escor el 05/05/2011
No soy un gran experto...soy Nivel intermedio...Pero mi primera guitarra tenia un puente flotante xD asi que me acostumbre...


Y cuando ocupo una guitarra con puente fijo...no me gusta jajaja
Subir
ibanez_fan
#65 por ibanez_fan el 05/05/2011
floyd sin lugar a dudas, sin embargo creo que tambien es bueno tener una guitarra con puente fijo (y mejor si atraviesa el cuerpo) para el momento de usar varias afinaciones...el tremolo fender lo probe y la verdad no me gusto nada nada...yo me voy a los extremos, o fijo o flotante, para mi en este aspecto no hay intermedios :D
Subir
pk2
#66 por pk2 el 05/05/2011
El floyd me gusta mucho tirar de palancazos aunqe tengo una guitarra con puente fijo por su facilidad para cambiar afinaciones aun asi voto por el floyd
Subir
iagobkstar
#67 por iagobkstar el 09/05/2011
Yo mi floyd tuve que bloquearlo por que tengo que cambiar las cuerdas una vez al mes, que esto de sudar mucho xD
Sin duda, puente fijo.
Subir
fastkiller
#68 por fastkiller el 10/05/2011
este puente esta tomando de nuevo fuerza en el mercado y a apesar de las criticas tiene grandes ventajas yo lo prefiero mas que el floyd rose aparte de la estetica que maneja.
los dos se pelean el primer lugar
Subir
asfemed
#69 por asfemed el 10/05/2011
He tenido Floyd, Tune-o-matic (1 pieza y otro de 2), y fender.

Sin duda me quedo con el tune-o-matic por el tema de las afinaciones. Si que de vez en cuando quiero dar un palancazo, pero la comodidad que me da para cambiar afinaciones y cuerdas cuando quiero no tiene ni punto de comparación.

Ahora mismo mi guitarra de FR la tengo en D# fija y la otra la puedo pasar desde D - Drop C - C - Drop #A, sin problemas, un gusto.
Subir
Ragnarnedo01
#70 por Ragnarnedo01 el 11/05/2011
fijo a muerte
Subir
pinolillo99
#71 por pinolillo99 el 15/10/2012
Fijo. El tremolo y el Floyd Rose son un dolor de cabeza estarlos calibrando y todo es un desmadre..
Subir
alarikorex
#72 por alarikorex el 15/10/2012
Prefiero el fijo sólo para cambiar las cuerdas, y voto por el floyd porque me gusta más como puente (conceptualmente ), ya que te permite hacer muchísimas cosas que con el fijo ni lo sueñas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo