Tipo pastillas para Squier

Alex King
#1 por Alex King el 24/06/2012
Hola a todos. Estoy pensando en hacer un poquito mejor guitarra a mi squier y bueno, quiero cambiarle las pastillas a unas de mucha mejor calidad pero manteniendo el sonido clásico, que no pierda la esencia de la guitarra. Cuál me recomendais??
A mi les paul le puse unas seymour duncan alnico 2 y suena que te cagas. Creéis que poniendo las mismas en mi squier (modelo para fender) sonaría bien?? Saludos a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 24/06/2012
¿Que modelo es? Ya que hay Squiers que no merece la pena hacerles ningun cambio...
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 24/06/2012
de la Standar para arriba vale la pena, quizas resulten las humbuckers de alnico 2 en la Strat. Va a sonar bien vintage.
Subir
Alex King
#4 por Alex King el 24/06/2012
Es la squier clásica, como la fender stratocaster pero en squier. Tiene como unos 8 años y la verdad es un guitarrón.
Las alnico 2 las hay en single coil??
Subir
Alex King
#5 por Alex King el 24/06/2012
Es la squier clásica, como la fender stratocaster pero en squier. Tiene como unos 8 años y la verdad es un guitarrón.
Las alnico 2 las hay en single coil??
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 24/06/2012
Si, de seymour duncan ahi.
Subir
Alex King
#7 por Alex King el 24/06/2012
La verdad es que tengo muy buena opiniónde las seymour duncan y creo que las alnico 2 son las que tienen un sonido más clásico, y es precisamente ese sonido el que busco para mi squier. Qué os parece?? Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo