Que tipo de madera uso ?

  • 2
redfines
#13 por redfines el 07/02/2009
Juanmi91 escribió:
Pero tu no tenías ya una RR3? porque si es así veo mucho más fácil pintarla como la que te quieres hacer y ponerle unas activas.


el caso es que quiero hacerme una
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanmi91
#14 por Juanmi91 el 07/02/2009
De acuerdo tío, seguiré el hilo a ver que tal te queda la bicha.:cool:
Subir
wild_child_cob
#15 por wild_child_cob el 07/02/2009
Soy yo, REDFINES, estoy en casa de un amigo, y me da palo cambiar de cuenta jaja.

La verdad que he estado mirando precios de Caoba y Ebano, el Ebano es realmente carisimo y me venden una placa de 4-5 metros que realmente me parece un desperdicio de dinero ya que solo usaria menos de un metro y a ojo me cobrarian unos 300-400€ o mas!

Me esta entrando ganas de pasar del tema, haciendo cuentas, me saldria 200€ los componentes como alma,cuerdas,puente,pastilla + las maderas, en total se me van unos 500-600-700 euros y no era mi plan este.

Vere con el tiempo como va la cosa el tema de las maderas y eso que realmente es lo que mas me hecha atras.

He hablado con un carpintero y me dijo que el Aliso es una madera de calidad media/baja que no es para una guitarra.
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 07/02/2009
Pillate todo en Madinter ya cortado y listo para trabajarlo....
Cuerpo de caoba 30 €
Mástil de caoba 3,50 €
Diapasón de ebano especial 12,50 €
Pala de ebano (no hay caoba) 2,75 €

Precios sin IVA

http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=ref-90
Subir
zero88
#17 por zero88 el 08/02/2009
esta muy linda la guitarra , suerte amigo y ahi nos cuentas como te quedo, yo tambien estoy en planes de hacerme una, jeje, salute..:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo