Tipo de guitarra para sonido pink floyd?

Shark333
#1 por Shark333 el 30/04/2010
Hola gente , vengo con una pregunta nuevamente. Yo soy bien partidario de Pink Floyd, o sea como guitarrista me gusta mucho David Guilmour. Entonces como estoy por comprar una viola , queria saber que guitarras me podian reomendar para sacar n sonido mas pink floydiano.
]Bueno gente espero sus respuestas saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 05/05/2010
Yo tal vez tiraría a una fender stratocaster, aunque sería bueno saber tu presupuesto.
Las PRS también tienen un sonido muy dulce que vale para ese estilo.
Subir
friends
#3 por friends el 05/05/2010
Como ya te han dicho por ahi arriba, yo creo que la Strato es la mejor opcion. Aunque, si vas a querer parecerte con algo de fidelidad al sonido de Pink Floyd a partir del Wish You Were Here, tambien es bueno que adquieras alguno de los efectos del bueno de Gilmour, aunque esto es mucho mas opcional.

Saludos.
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 05/05/2010
Bueno ya sigo, porque soy algo muy multifassetico, entonces me gusta tambien tirarme cosas tipo vai, por esos mis otros post son sobre que guitarra comprar. O sea en un futuro la idea es tener varias guitarras pero por ahora que tengo una Vantage(tipo strato) que ya tiene mas años que jesus y la tengo que cambiar urgente. Voy a comprar alguna de las 3 que puse en las otras dudas, las voy a comprar este finde porque viajo a chile por eso necesito que me respondan lo antes posible.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 05/05/2010
Shark333 escribió:
Bueno ya sigo, porque soy algo muy multifassetico, entonces me gusta tambien tirarme cosas tipo vai, por esos mis otros post son sobre que guitarra comprar. O sea en un futuro la idea es tener varias guitarras pero por ahora que tengo una Vantage(tipo strato) que ya tiene mas años que jesus y la tengo que cambiar urgente. Voy a comprar alguna de las 3 que puse en las otras dudas, las voy a comprar este finde porque viajo a chile por eso necesito que me respondan lo antes posible.


Qué presupuesto tienes para la compra?
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 05/05/2010
http://www.musicstore.cl/musicstore/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=287&category_id=77&option=com_virtuemart&Itemid=1

O sea esta seria una buena guitarra?? Porque el precio me da desconfianza. E entrado a la pagina de chile de fender y la mas barata se escapa a mi alcance. Yo preciso la viola ya porque tengo una banda y no puedo seguir tocando con la que tengo porque esta muy paleada, suena muy mal, desafina al minuto y encima el puente me corta la primera cuerda. Y justo como mi novia va a chile el por el fin de semana le voy a pedir que me traiga una. Por eso no puedo estar probando las guitarras
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Qué presupuesto tienes para la compra?

400 dollares(soy de uruguay y voy a chile a comprar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo