Tipo de guitarra para lo q toco?

  • 2
easyrider182
#13 por easyrider182 el 20/03/2009
^^

ei jacob, que no sabia quien eras y le e dado que no, vuelve a agregarme y te acepto.

jeje


y bueno, para mi gusto suena genial smells like teen spirit, utilizando la humbucker del puente.

La verdad es que tienes que elegir la guitarra despues de probarla, porque alomejor a mi me va genial y me gusta el sonido que saca, y a ti no.:ok:

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alvaroravla
#14 por alvaroravla el 20/03/2009
Marcial606 escribió:
Un consejo... mira que guitarras llevan los grupos que te gustan...prueba muchas y con la que más agusto te "veas y suenes" quedaté con ella,
las que te indican van muy bien.
Una de segunda mano...tiene sus pegas, si se la compras a alguien conocido no, pero si la compras por internet...lo menos malo es que no la podrás probar y claro eso es un handicap

salu_2 :brindis:


No será empresa facil encontrar esas guitarra exactamente y de 2n mano...y aún así superaran los 200€.

Yo creo que lo propio seria cort, por lo que han dicho antes y por que es una apuesta segura dentro de lo que cabe...

Aunque alomejor te interesaria esperarte unos meses y pillarte una de 300 o 350, ya que a la larga la de 200€ se te quedará corta y estaras en las mismas...Sobre todo por esos precios que no tenga tremolo (aunque para el estilo que tocas tampoco es esencial), a mi me gusta el sonido de las zenox de cort, miralo en la pagina oficial!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo