Que tipo de guitarra NO te gusta.

the-strokes
#577 por the-strokes el 14/11/2014
A mí no me gusta la estetica de las Flying V. todas en general
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xbauerx
#578 por xbauerx el 14/11/2014
La guitarras de flecha (excepto la V flying), las bcrich... las picudas en general.
son horrorosas.
Las strato tampoco me molan demasiado, aunque las tolero.
Subir
Reymydas
#579 por Reymydas el 16/04/2015
Detesto las superstratocaster. Sobre todo las Ibanez. Será que las veo hasta en la sopa, odio todas (o casi todas menos las CMM y las NDM), desde las Gio, pasando por las RG hasta la JEM. Son horribles. Por donde vivo no hay quien no tenga una Gio y la utilizan para tocar de todo y ni tienen un sonido tan versatil, creo yo. Tampoco me gustan las flying. La jaguar y la firebird me parecen deformes. Antes tampoco me gustaban las telecaster, pero ahora me gustan mucho, salvo el clavijero,la pala, que tiene forma de pie :jajajaja:
Subir
MANOLIN
#580 por MANOLIN el 16/04/2015
haz revisado la fecha del hilo? jejejeje
Subir
cnidari
#581 por cnidari el 16/04/2015
#579 pero tío... Que una Gio es una guitarra de ultra gama baja, que valen 100€, que sonido, versatilidad o comodidad esperas que tengan?
Subir
1
Satyr Wongraven
#582 por Satyr Wongraven el 17/04/2015
#1 O ooh bueno en lo personal digo, que todas las guitarras tienen un sonido bueno... Pero pues ami gusto me encantan los graves graves poderosos :banda_rock: y estéticamente igual me parece algo simple... Si, la telecaster :preocupado:
Subir
sancheski
#583 por sancheski el 17/04/2015
La guitarra-polla. Es que a mi no me van por lo que entiendo que los que no la mencionáis será porque os gusta :descanso:

13509eda82fd85f030272b947651b-1966995.jpg
Subir
Soothsayer
#584 por Soothsayer el 17/04/2015
A mi me parece mas una guitarra-cojones.. si me la regalan no le haria el feo, vacila un rato jajaja
Subir
Reymydas
#585 por Reymydas el 23/04/2015
cnidari escribió:
#579 pero tío... Que una Gio es una guitarra de ultra gama baja


Qué voy a esperar algo de esa guitarra, de hecho ni me gusta. Quizás muchos la compran porque es cómoda y barata. No voy por lo de ser gama baja o alta, pfff, hasta las JEM me desagradan. Cualquier guitarra que tenga pinta de superstrato me parece feísima.
Por el sonido, claro, no se puede esperar mucho, pero no es un problema por cómo suena sino por cómo se ve. Cuando iba a empezar a aprender (porque sigo aprendiendo) me dijeron que me compre una GIO, ¡wácala! :muy_malo: me dije a mí mismo. Las superstrato son horribles. Supongo que las veo así porque por donde vivo muchos la tienen, y, ya hastían.
Subir
Pitu
#586 por Pitu el 23/04/2015
Las estilo metal o flying V me parecen lo más horroroso que ha inventado el ser humano..., la jazzmaster y los engendros de Gibson...
Subir
Ivan03
#587 por Ivan03 el 23/04/2015
cualquiera de ibañez de estas estilo superstrato metal, se me hacen feas y cansinas.
Subir
Mega B Baneado
#588 por Mega B el 23/04/2015
Sin duda, la linea que siguen las bc rich tipo warlock y demases. Simplemente horrible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo