Que tipo de guitarra NO te gusta.

piterorocks
#481 por piterorocks el 04/01/2012
pues a mi casi todas las de aqui
https://www.thomann.de/es/otros_tipos_de_construccion.html?ls=100
menos dos o tres que son modelo les paul artesanales de marcas raras
pero de hay podria sacarte mas de 200 nombres xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#482 por Zakkattack el 04/01/2012
#480 Gene cre que es de una ES 335

No se como hay tanta gente que no le gustan las Telecas,las Strats,las Les Pauls o las Explorer ,a mi me encantan...

Yo odio con toda mi alma las Rickembacker o como quiera que se escriba,aunque creo que,al igual que las mujeres ninguna es fea por donde mea,las guitarras ninguna desagrada cuando se toca.
Subir
Mariano Figueroa
#483 por Mariano Figueroa el 04/01/2012
Me han gustado y dejado de gustar muchas guitarras o viceversa...Pero la Gibson LP JAMÁS me gustaron ni me van a gustar.No se si porque los que las usan como Slash o otros Son rockeritos (Sin ofender :okis: ) o porque hay que usarla muy bajas para sentirlas comodas jaja, a mi dejenme con cualquier guitarra con cuerpo de Strato o Superstrato como las Ibanez y puedo tocar Shred con la guitarra en la espalda :D :D :D
Subir
hantxordoki
#484 por hantxordoki el 04/01/2012
En general las guitarras con muchos picos, goticos, o mas jebis que el infierno no me suelen llamar demasiado.

La flying V nunca me habia gustado hasta que probe la de un colega y, oye!, me gusto el sonido que puede dar tocando un Blues!! y comodidad... para tocar de pie muy bién pero para tocar sentao o la pones en un angulo de 45º apoyando la parte de abajo en una rodilla o la guitarra se te escurre todo el rato...
Subir
1
thundersteel
#485 por thundersteel el 04/01/2012
Llamadme hereje, pero la Ibanez JEM 7v me parece una horterada
074e072b36f69cee0857ba2c2e825-1262765.jpg

Me recuerda a la equipación del Real Madrid, blanco y dorado.
Subir
KurtRockstar
#486 por KurtRockstar el 04/01/2012
#485 totalmente de acuerdo, no me gusta para nada esa guitarra.
Subir
gilmour_darrell
#487 por gilmour_darrell el 04/01/2012
demasiadas....no soy mucho de ibanez ni de las ES
Subir
oonabe
#488 por oonabe el 04/01/2012
#485

vaya, solo por compararla con la equipacion del Real Madrid has hecho que la guitarra me empiece a gustar, lo que no podria imaginarme es una guitarra en tonos azul y granate, que feo, no? :)
Subir
markelhxc94
#489 por markelhxc94 el 05/01/2012
Tengo una marca Ibanez nose porque no tengo ninguna razon la verdad pero en mi cabeza relaciono Ibanez que punk del malo y repito que no tengo esplicacion... Por otro lado no me gustan las stratos la forma me resulta muy aburrida y el sonido de la fender strato aunque suene de cojones no es mi sonido no me gusta losiento cada vez que un guitarrista en un concierto saca una strato me sale un MIERDA! que no puedo evitar...
Subir
4c1d-N2O
#490 por 4c1d-N2O el 05/01/2012
Pues a mi no me gustan las Les Paul por la incomodidad que me produce su mástil y las guitarras que en general tienen las cuerdas separadas del cuerpo de la guitarra como las de puente fijo. Necesito tener las cuerdas pegadas al cuerpo de la guitarra para sentirme cómodo. Las flechas tampoco me gustan nada.

#489 pues si ves como toca Pedro J. Monje de Vhaldemar con su Strato igual flipas xD
Subir
markelhxc94
#491 por markelhxc94 el 05/01/2012
4c1d-n2o escribió:
#489 pues si ves como toca Pedro J. Monje de Vhaldemar con su Strato igual flipas xD
Si entiendo que a la gente le gusten porque son grandes guitarras pero que ami no me gusta losiento... he visto grandes guitarras con strato pero no es mi sonido preferido
Subir
1
blackmetalarg Baneado
#492 por blackmetalarg el 05/01/2012
Todas las Les paul, me dan asco, parece una cosa rara gorda e incomoda, pastillas horribles todo horrible, lo peor es que a todo el mundo le gustan y todo el mundo la tiene

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo