Que tipo de guitarra NO te gusta.

felito
#361 por felito el 02/08/2010
¿Que la forma de una warlock no os gusta? ¡¡Estais locos:shock:!!
Hay madre mia esto no puede ser bueno para mi corazon...para mi es el modelo mas bonito que existe y con la pala esa del clavijero que es simplemente perfecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#362 por Phantom Lord el 02/08/2010
A mi la Warlock es de las guitarras metaleras "standard" la que menos me gusta sin duda :p
Subir
asier dromedario
#363 por asier dromedario el 02/08/2010
A mi no me gusta ninguna guitarra estilo goticas o en forma de flecha, o formas extrañas. las que mas me gustan son las ibanez de una forma estandar sin puente flotante y sobre todo las lespaul que fabrica gibson o epiphone
Subir
steve506
#364 por steve506 el 03/08/2010
cualquier guitarra que no sea tipo (super)strat/tele/LP me parece espantosa, pero por encima de todas, no existe nada más asqueroso que la flying V reversa.

Imagen no disponible
Subir
Fher_84
#365 por Fher_84 el 03/08/2010
steve506 escribió:
cualquier guitarra que no sea tipo (super)strat/tele/LP me parece espantosa, pero por encima de todas, no existe nada más asqueroso que la flying V reversa.

http://www.strumstrum.com/wp-content/uploads/2007/09/reverse_flying_v1.jpg


Ja ja esa si que esta espantosa,
pues a mi me gustan las strat y las LP, las goticas aparte de que no me gustan las que he probado estan muy incomodas para tocar parado.
Subir
frik
#366 por frik el 03/08/2010
julianpetric escribió:
Las Semi-Hollowbody :$$$


pues a mi me encantan :shock:
Subir
ABusLux
#367 por ABusLux el 03/08/2010
steve506 escribió:
por encima de todas, no existe nada más asqueroso que la flying V reversa.

http://www.strumstrum.com/wp-content/uploads/2007/09/reverse_flying_v1.jpg


Pues yo le veo utilidad para señalar el camino a los baños en un hard rock café, por ejemplo:

WC
-->
Subir
steve506
#368 por steve506 el 03/08/2010
ABusLux escribió:
Pues yo le veo utilidad para señalar el camino a los baños en un hard rock café, por ejemplo:

WC
-->


hombre, pues ya si tuviere una, además de un hard rock cafe, pues sí se vería chula como indicador!
Subir
5an7y
#369 por 5an7y el 04/08/2010
Pues para esto casi tengo para rato xD. No me gustan:
-Telecaster.
-Warlock casi ninguna bc rich directamente me gusta el heavy, pero ¿tan heavy? no gracias XD.
- Las semi-hollow
- Las strato clasicas prefiero las superstrato de Ibanez o LTD.
Y respecto a las les paul hay algunas que me gustan y otras que no pero me gusta mas la serie eclipse de ESP
Subir
pedrogr2003
#370 por pedrogr2003 el 04/08/2010
Digo las que me gustan porque termino antes....
LP, Stratocaster, Telecaster, las hollowbody, SG y poco mas, casi todas las clasicas en general
Subir
Phantom Lord
#371 por Phantom Lord el 05/08/2010
steve506 escribió:
cualquier guitarra que no sea tipo (super)strat/tele/LP me parece espantosa, pero por encima de todas, no existe nada más asqueroso que la flying V reversa.

http://www.strumstrum.com/wp-content/uploads/2007/09/reverse_flying_v1.jpg


De ese modelo solo mola la que toca el poli en el videoclip de "Breaking the Law" :D
Subir
monkey-man
#372 por monkey-man el 05/08/2010
Phantom Lord escribió:
De ese modelo solo mola la que toca el poli en el videoclip de "Breaking the Law" :D


Me muero por tener una guitarra como la de ese policia. :D
(Sarcasmo off)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo