Que tipo de guitarra NO te gusta.

raspulonero
#325 por raspulonero el 02/06/2010
Siento que he de rectificar... la Ibanez de mi imagen me parece preciosa... las que me parecen horribles son los modelos (parecidos unicamente en las 6 cuerdas y en el hueco "monkey grip") que vi de Aria si no recuerdo mal, que como ya digo eran fosforitos y con la forma de una strato agujereada... jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kikegg
#326 por kikegg el 02/06/2010
guitarpato escribió:
a mi no me gustan las guitarras gibson las encuentro feas e incomodas especialmente la explorer la flying v y la sg la les paul es la que mas pasa pero su sonido sigue siendo exelente


Joder, la Explorer (y sucedaneos) es probablemente la guitarra más cómoda de tocar junto con la Stratocaster, sobre todo (ambas) sentado, ya que quedan en una posición muy muy natural... no lo entiendo.

Aprovecho y digo: No me gustan las B.C.Rich ni los engendros tipo "mezclamos una V con una Z" y sale una castaña (veansen las Dean) con dos patas, un pico y dos cuernos, vamos lo que vendría a ser un ornitorrinco.
Subir
adriancatacroker
#327 por adriancatacroker el 02/06/2010
y esta que me decis :
Imagen no disponible
800 euros :risa:
Subir
cxrlox
#328 por cxrlox el 14/06/2010
Miren lo que encontre! Imagen no disponible
Subir
sauley
#329 por sauley el 14/06/2010
Las B.C Rich.
Subir
Messientosegurooo
#330 por Messientosegurooo el 14/06/2010
A mi cualquiera que tenga forma de strato o de telecaster, sin embargo me gusan todas las bc rich menos esa que tiene como clavijeros por debajo xD
Subir
new kid in town
#331 por new kid in town el 14/06/2010
jaja perdonenme, pero yo no soporto ver las mockingbird, las telecaster se me hacen muy sencillas, y esteticamente aburridas, y esas firebird de gibson ni se diga, aberraciones jajaja
Subir
anthony_rock85
#332 por anthony_rock85 el 14/06/2010
las b.c rich,en general todas las metal y sobre todo las danelectros jooer en que estaban pensando?
Subir
sam!
#333 por sam! el 08/07/2010
Las guitarras jackson (con picos y todo eso)
Subir
gambrinus
#334 por gambrinus el 08/07/2010
decir que me encanta el post me e reido muchisimo,y ademas la cantidad de gustos y tan diferentes eso es lo mejor de todo,me suelen gustar casi todas las guitarras ya sean mas clasicas como gibson que tengo una asta jackson esp o ibanez que tengo otra pero con las que no puedo son la washburn n-2 nm la del nuno bettencourt o la del brian may me dan picores cuando las veo un saludo!
Subir
benitoxd Baneado
#335 por benitoxd el 09/07/2010
La verdad casi nada de la fender me gusta, casi nada de la gibson, las rickenbarker son extremadamente horrorosas, casi ninguna guitarra de esas hollowbody me gustan, lo mío es las guitarras en V , o lo que aquí llaman "superstrat", aunque hay unas bc rich que son un asco.
Subir
Phantom Lord
#336 por Phantom Lord el 09/07/2010
No me gustan las mockinbird, firebird, fender jaguar, fender jazzmaster, la telecaster depende en que modelo y color y ciertas hollow-body tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo