Tipo de guitarra de la canción

Woshi
#1 por Woshi el 07/03/2016
Hola buenas, soy nuevo en todo esto, y me gustaría que algún oído experto me pueda decir que tipo de guitarra es la que se escuchan al principio de esta canción:


Si flamenca o acústica o lo que sea que le de ese sonido. (Igual es una tontería lo que pregunto pero bueno)

Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mallorkaos
#2 por mallorkaos el 07/03/2016
Yo ni soy, ni tengo un oido experto :-) pero a lo largo de todo el video se ve lo que parece una acustica, no?
para punteos ya a saber.

No me tengas muy en cuenta, he entrado a comentar por que soy seguidor de este tio, y no conocia el tema, no podia pasar por aqui sin darte las gracias por colgarlo.

Saludos!
Subir
1
Rush
#3 por Rush el 07/03/2016
#2 Claro, una acústica que se ve en algunas partes del vídeo, podrías sacar hasta el tipo de acústica que es por el cuerpo (yo no te sé decir)...

¡Saludos!
Subir
1
Juan
#4 por Juan el 07/03/2016
Hombre la que toca el tío es acústica seguro. Y el ritmo lo hace también una acústica.

Ahora ya....puede que haya otro con una clásica como tercera guitarra, porque la verdad es que a veces suena muy dulce.

Pero la principal es acústica seguro
Subir
1
ryukenken
#5 por ryukenken el 07/03/2016
Hay tres acústicas a la vez. Igual con cascos se escucha mejor y cada una en cada auricular. Mientras avanza la canción se incorpora una guitarra eléctrica en limpio haciendo algún adorno.

¿Quién es este tío? Aparecen muchos guiños a Marea, Extremo, Fito, etc.
Subir
peterocktico
#6 por peterocktico el 07/03/2016
#5 es Kutxi Romero, cantante de Marea.
En cuanto a la canción si hay varias acústicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo