Tipo de Booster

MAROMBERO
#1 por MAROMBERO el 22/07/2013
Muy buenas, estoy mirando un booster para darle algo de alegría a mi Strato y a mi nueva telecaster, y tengo 2 opciones barajadas:
Tengo ojeado en la compraventa un booster de seymour duncan que supuestamente da una salida de pastillas dobles, pero no se si cambiará el sonido de mis fender (cosa que no quiero); por otro lado, también pensaba en un eq7 de boss, y me llevo un booster y un ecualizador...que me recomendaís?? uno, otro u otras opciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/07/2013
Todo depende si quieres un booster transparente o que resalte ciertas frecuencias, tambien depende de tu presupuesto.
Subir
MAROMBERO
#3 por MAROMBERO el 22/07/2013
La verdad no lo tengo muy claro. Posiblemente cambie de ampli porque no acabo de hacerme al sonido del vc30 y estoy buscando algo más fender, quizá con cambiar de ampli me quedaría contento...el caso es, actualmente, que necesito más salida de guitarras. En cuanto a presupuesto pues ya he visto que la cosa va entre 50-80 euros de segunda mano...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 23/07/2013
Por ese presupuesto quiza te acomode el SD1 de Boss. Pero mejor primero compra el ampli y luego el pedal.
Subir
carrie w
#5 por carrie w el 23/07/2013
Hola;
Yo tengo el booster de Seymour Duncan, y una eq de mxr m108.
Mi sonido es muy diferente al que tu buscas. Toco con una gibson y un marshall jcm900. Pero te puedo dar mis impresiones.
Para mi este booster es muy clarito, creo que no cambia mucho el tono. A mi me gusta. Lo uso para tener un poco mas de presencia pero sin distorsionar el sonido. Para sonar clarito pero que suene! el pote (knob) lo pongo muy abajo porque este pedal tiene la capacidad de subir muchisimo el volumen (cosa que no me parece muy practica)
Y por otra parte la eq, la tengo por el loop de efectos y siempre conectada. Es imprescindible para mi sonido. Tal vez para suplir lo que le falta a mi ampli.
Lo que nos lleva al consejo de entrance: empieza por un buen ampli y despues los efectos

Espero haberte ayudado
Subir
MAROMBERO
#6 por MAROMBERO el 23/07/2013
La verdad es que tengo un buen ampli, lo único es que aún no le he sacado el jugo del todo y no me he acabado de hacer a ese tonido tan terroso que tiene. Me gustan más los limpios de los Fender y seguramente debido a mis guitarras noto algo de carencia de salida. Ya me recomendaron un ecualizador para enfatizar más los medios y bueno, ir probando, y la posibilidad del booster. Ahora como estoy mirando un hotrod pues igual es lo que necesito.
Subir
drlogo
#7 por drlogo el 24/07/2013
Si el sonido de tu ampli no te gusta empieza por ahí, el booster le va a dar un poco de "vidilla", algo parecido a cuando lo subes bien de volumen, pero el sonido va seguir siendo el mismo.

El Eq te puede servir como booster para "levantar" el volumen pero te va a colorear más la señal, te puede venir bien para moldear un poco el sonido si la eq del amplì se te queda corta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo