Tipo de alma?

  • 2
kress
#13 por kress el 19/05/2014
tiene razon Tariu.
el alma solo ofrece resistencia al girarla en sentido de las agujas del reloj,si la giras en el otro sentido acabas por quitarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jambojambo
#14 por jambojambo el 19/05/2014
Ok a mi por la foto me parecía que ofrecía resistencia en ambas direcciones!!
Subir
kress
#15 por kress el 19/05/2014
que va que va..........ya te digo...si das rosca hacia el otro lado desenroscas la tuerca
Subir
guitarzone
#16 por guitarzone el 08/07/2014
Saludos Kress, Lo más recomendable si está construyendo su primer mástil, es usar un alma de doble acción, esto para poder corregir la posible curvatura natural de la madera del mástil, que se puede presentar de forma cóncava o convexa. Lo más común es que el mástil se curve de forma cóncava (influye la tensión de las cuerdas), en este caso el mastil se puede enderezar con el alma de una sola acción o acción simple. Pero en caso de que se curve de forma convexa (en estos foros ya han habido varios casos), la única forma de enderezarlo sería con la de doble acción. Entonces usar la de doble acción sería lo más recomendable, pero comúnmente con la de acción simple es suficiente.
Subir
kress
#17 por kress el 08/07/2014
ok.......gracias guitarzone,tendre que comprobar el espesor del mastil ,a ver si me da la profundidad del hueco para el alma,sin pasarme para el otro lado,creo que necesita mas espacio la de doble accion que la de simple.
gracias por el comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo