Que tipo de acordes son?

Tony Romero
#1 por Tony Romero el 25/07/2013
Hola a todos soy nuevo en el foro y al igual soy novato aun en este mundo de la guitarra y me gustaria que ustedes me ayudaran a saber que tipos de acordes son estos, los que siempre utilizaban the beatles la mayoria de las veces siempre hacian estos acordes y mi duda es que tipo de acordes son?
bueno espero me puedan ayudar un saludo aqui las imagenes los dejare adjuntos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
rooftop2.jpg
acorde.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ángel Candelaria
#2 por Ángel Candelaria el 30/07/2013
Saludos.

Es difícil saber mirando las imágenes, ya que no se ve claramente la posición. La segunda parece ser un F7, pero no estoy seguro.

Si quieres aprender los acordes que utilizaban los Beatles, creo que sería mejor que consiguieras transcripciones o tabs de las canciones que te gusten de ellos. Así podrás ver de forma clara las posiciones de los acordes que ellos usaban.
Subir
1
arkaria
#3 por arkaria el 03/08/2013
Usa Songsterr o Guitar Pro y bájate las tabs de esas canciones. Lo más seguro es que estén usando acordes con séptima, pero no te puedo decir por la calidad de la imagen xD

Saludos.
Subir
1
Tony Romero
#4 por Tony Romero el 08/09/2013
Hola saludos a todos!
Bueno creo que aqui se puede ver con un poco mas claridad.
y a lo que consierne yo igual creo que es F7 pero viendo el video mete el 4 dedo en la segunda cuerda y eso es lo que quisiera saber que es lo que esta haciendo john.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1172461_557022204333393_1768979527_o.jpg
Subir
nikoguitar02
#5 por nikoguitar02 el 09/09/2013
Ese dedo en la segunda cuerda es justo la séptima del acorde, en el caso del Fa sería un Re#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo