Tipico hilo de orden de pedales.

neocaos
#1 por neocaos el 17/09/2015
LLevo lo siguiente y en este orden, cambiariais algo?

Guitarra - Afinador - Whammy - Wahwah - Compresor - Tremolo

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 17/09/2015
neocaos escribió:
LLevo lo siguiente y en este orden, cambiariais algo?

Guitarra - Afinador - Whammy - Wahwah - Compresor - Tremolo

Saludos!


Pondría, mas que nada por experiencia personal...
GUITARRA-> Compresor - Wah (afinador por el loop del wha) - Whammy - Tremolo-> Amplificador. Tu pedalera es sencilla, no hay reglas para todo, basta con que a TI te suena bien. Si puedes colocar una foto de tu equipo, y que amplificador tienes, mejor. El compresor se coloca GENERALMENTE al comienzo para tener desde ahi una señal más "limpia y clara", como tambien posterior a los filtros/wah, como lo llevas tu, para evitar realces raros o sonidos indeseados. En mi caso, es básicamente porque toco con bastante distorsión, muy poco wah, y listo....hay varios esquematicos e ideas, pero el sonido final lo diras tu. Ahora si tienes loop de efectos en tu amplificador, tira el tremolo por ahi, y el resto directo al input, puede ser otra opcion para sonar mejor quizá.

Saludos!
Subir
neocaos
#3 por neocaos el 17/09/2015
Pues llevo una Jackson DKMG y el Ampli es un ENGL Screamer Combo + ENGL 4x12 Standard. Uso bastante el Whammy y el Wah. Si que tengo loop de efectos en el ampli.
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 17/09/2015
neocaos escribió:
Pues llevo una Jackson DKMG y el Ampli es un ENGL Screamer Combo + ENGL 4x12 Standard. Uso bastante el Whammy y el Wah. Si que tengo loop de efectos en el ampli.


Entonces prueba así:

Guitarra -> AFINADOR -> WAH - WHAMMY -> COMPRESOR -> Input ENGL Screamer
Por el loop, el tremolo.

Deberias tener una señal menos alterada, y el tremolo al saltarse el "previo/preamp" de tu equipo, hara el efecto de "chorus oscilante (que al final eso es un tremolo), de forma mas limpia, y si quieres que salga mas distorsionado, solo activas el canal crunch o la distorsion del ENGL.

Eso!!!

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo