Típico que el 70 % de los que conocen a Dragonforze fue por Guitar Hero y piensan que es........

  • 2
lyonard
#13 por lyonard el 20/05/2011
Voraciousblood escribió:
No sé si fue mi subconsciente pero no ví nada de Dragonforze :|


A no pos, de Dragonforze difícil que encuentres algo, de Dragonforce quizás si :D

Es broma colega :)
---------------------------------
adrian02051984 escribió:
yo soy uno de esos 70% y conoci a dragonforce por esa rola, en el juego es tan dificil como en la vida real (hablo por mi XD)

lo que ponen los otros foreros sin duda que es mala leche en especial el que dice que quieres trolear y trolea con su comentario fuera de lugar y del otro del marshall ni hablar

haber si el tema no les gusta pues no entren a trolear jajaja

lo del cuate que dice que hay herman li tiene que aprender aun mas me sorprendio muchisimo, es la primera vez que escucho algo asi en el foro XD

1 saludo


Nada de mala leche colega, te lo aseguro, nunca creí que el colega estuviera troleando, es obvio que a veces los nuevos no conozcan los temas tabú del foro :D

Ahora si es la primera vez que lees algo así en el foro, date una vuelta por los topics de Herman Li, de seguro te da un infarto con la opinión general que se tiene de él :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adrian02051984
#14 por adrian02051984 el 22/05/2011
Lyonard escribió:
A no pos, de Dragonforze difícil que encuentres algo, de Dragonforce quizás si :D

Es broma colega :)
---------------------------------


Nada de mala leche colega, te lo aseguro, nunca creí que el colega estuviera troleando, es obvio que a veces los nuevos no conozcan los temas tabú del foro :D

Ahora si es la primera vez que lees algo así en el foro, date una vuelta por los topics de Herman Li, de seguro te da un infarto con la opinión general que se tiene de él :risa:


no gracias, con lo que lei aqui me basta y sobra para imaginarme lo que se escribe del chinito, en fin lastima que ser nuevo tenga ese precio en el foro, ni modo a continuar a otros temas que este ya me aburrio

un saludote
Subir
deathmetal666
#15 por deathmetal666 el 23/05/2011
adrian02051984 escribió:
yo soy uno de esos 70% y conoci a dragonforce por esa rola, en el juego es tan dificil como en la vida real (hablo por mi XD)

lo que ponen los otros foreros sin duda que es mala leche en especial el que dice que quieres trolear y trolea con su comentario fuera de lugar y del otro del marshall ni hablar

haber si el tema no les gusta pues no entren a trolear jajaja

lo del cuate que dice que hay herman li tiene que aprender aun mas me sorprendio muchisimo, es la primera vez que escucho algo asi en el foro XD

1 saludo


Pues la verdad es que al tio le falta por aprender, solo hay que checar sus clases de sweep picking, aun le falta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo