Las típicas marcas del cinturón.....

divixmg
#1 por divixmg el 21/06/2011
.....creo que es la frase mas puesta en la sección de compra/venta.

Es que a nadie se le a ocurrido ponerse una camiseta algo larga para no joder guitarras de mas de 2000€.

Que tipo de hebillas lleváis puestas? águilas de 30cm?

Entiendo que una chibson de 200€ esta para lo que esta, putearla y tocar con ella sin compasión, pero estamos hablando de piezas que cuestas una pasta y encima te lo vende como 'si casi no se ve'....:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 21/06/2011
Hola.

En parte estoy de acuerdo contigo. Soy muy cuidadoso con mis cosas en general y con las guitarras en particular. Siempre las limpio después de tocar, y las guardo en su estuche o soporte. Pero también debo decir que precisamente dos de mis mejores guitarras tienen alguna que otra pequeña marca, y son casi inapreciables (de verdad). Te hablo de una Gibson Les Paul Classic 1960 y de una Fender Stratocaster Amercian Standard. El motivo es que su acabado es más delicado y son más propensas a estos piquetes o arañazos. De hecho, el que tenga una guitarra con acabado a la nitrocelulosa sabrá que incluso limpiándola quedan diminutos arañazos que sólo se ven cuando la luz incide en un ángulo determinado.

Yo también he visto casos de dejadez y despreocupación total por el instrumento, pero en ocasiones es inevitable por más cuidado que tengas.

Saludos.
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 21/06/2011
aquí otro maniático de la perfección... tampoco entiendo lo de la hebilla en guitarras caras.
:saludo:
Subir
Cesareo91
#4 por Cesareo91 el 21/06/2011
Mi primera guitarra fue una Forest tipo les Paul que me costó 40.000 pelas de ls época.. Desde el primer día que me la colgué tenía muy claro ue podría rayarse con el cinturón o con las típicas polleras de los tejanos... Creo que nunca he tocado sin una camiseta o un jersey puesto para evitar esos roces.... Y por entonces tenía 18 años.

Por eso estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios....:D
Subir
divixmg
#5 por divixmg el 21/06/2011
Tampoco quiero decir a nadie como gasta su dinero, pero yo por ejemplo tengo un LP Supreme que me ha costado una pasta, se lo que cuesta pagarla y evidentemente si puedo evitar que se ralle la nitro pues lo evito.

Tengo claro que nunca venderé esa guitarra pero si la vendo esta claro que tendrá mejor salida si no lleva el fondo de la misma como un disco de vinilo...
Subir
Barreno
#6 por Barreno el 22/06/2011
Yo suelo llevar hebillas grandes (rollo sureño) y mis guitarras sí tienen bastantes rallajos. A ver, en casa uno toca o sentadito o de pie sin moverse, por lo que la camiseta no se sube y la hebilla no roza. Pero cuando esas guitarras salen de concierto... no sé, creo que es difícil mantenerla nueva. Es mi opinión.
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 22/06/2011
Pues hay gente que le mola el destrozo de atrás en la nitro... de hecho, los destrozos en general, si no no venderían las "relic" (que son aún más caras que sus congéneres impolutos).:D

36a3e99cee875b55411f47d48b6cf-1092800.jpg

A mi me dan ganas de llorar, pero bueno, a otros les pone...
Subir
Rius
#8 por Rius el 22/06/2011
Divixmg escribió:
.....creo que es la frase mas puesta en la sección de compra/venta.

Es que a nadie se le a ocurrido ponerse una camiseta algo larga para no joder guitarras de mas de 2000€.

Que tipo de hebillas lleváis puestas? águilas de 30cm?

Entiendo que una chibson de 200€ esta para lo que esta, putearla y tocar con ella sin compasión, pero estamos hablando de piezas que cuestas una pasta y encima te lo vende como 'si casi no se ve'....:roll:

Yo creo que más claro no se puede explicar :):

barreno escribió:
Yo suelo llevar hebillas grandes (rollo sureño) y mis guitarras sí tienen bastantes rallajos. A ver, en casa uno toca o sentadito o de pie sin moverse, por lo que la camiseta no se sube y la hebilla no roza. Pero cuando esas guitarras salen de concierto... no sé, creo que es difícil mantenerla nueva. Es mi opinión.

Yo no llevo hebillas grandes, e incluso a veces ni llevo cinturón. Soy puñetero de cojones con mis cosas, y más con la guitarra, pero cualquier vaquero lleva remaches y sobre todo, un botón debajo de la hebilla que en caso de que vayas sin cinturón, hará su función de objeto contundente.

O te cuelgas la guitarra a la altura del pecho, o por detrás acaba recibiendo roces con los pantalones. No hay más historias.
Subir
Barreno
#9 por Barreno el 24/06/2011
winterkiller escribió:
Yo creo que más claro no se puede explicar :):


Yo no llevo hebillas grandes, e incluso a veces ni llevo cinturón. Soy puñetero de cojones con mis cosas, y más con la guitarra, pero cualquier vaquero lleva remaches y sobre todo, un botón debajo de la hebilla que en caso de que vayas sin cinturón, hará su función de objeto contundente.

O te cuelgas la guitarra a la altura del pecho, o por detrás acaba recibiendo roces con los pantalones. No hay más historias.


Más razón que un santo.
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 24/06/2011
AngelSPA escribió:
Hola.

En parte estoy de acuerdo contigo. Soy muy cuidadoso con mis cosas en general y con las guitarras en particular. Siempre las limpio después de tocar, y las guardo en su estuche o soporte. Pero también debo decir que precisamente dos de mis mejores guitarras tienen alguna que otra pequeña marca, y son casi inapreciables (de verdad). Te hablo de una Gibson Les Paul Classic 1960 y de una Fender Stratocaster Amercian Standard. El motivo es que su acabado es más delicado y son más propensas a estos piquetes o arañazos. De hecho, el que tenga una guitarra con acabado a la nitrocelulosa sabrá que incluso limpiándola quedan diminutos arañazos que sólo se ven cuando la luz incide en un ángulo determinado.

Yo también he visto casos de dejadez y despreocupación total por el instrumento, pero en ocasiones es inevitable por más cuidado que tengas.

Saludos.


El problema no es ese,el problema es que entre mas intentas cuidar algun objeto apreciado,no se porque coñ..... siempre se raya,se le da un toque o lo que sea sin querer, y despues tienes una de 100 euros , la pones en funda,la pones en la mesa,tu perro pasa por encima de ella y no le ha pasado nada,pero a la buena, dios mio,parece que le persiguen los rayones :D
Subir
megametallica
#11 por megametallica el 25/06/2011
nitro38 escribió:
El problema no es ese,el problema es que entre mas intentas cuidar algun objeto apreciado,no se porque coñ..... siempre se raya,se le da un toque o lo que sea sin querer, y despues tienes una de 100 euros , la pones en funda,la pones en la mesa,tu perro pasa por encima de ella y no le ha pasado nada,pero a la buena, dios mio,parece que le persiguen los rayones :D


:O a alguien mas le pasa !! no solo a mi !! a mi primera jackson la cuidaba como si fuera el santo grial y está hecha una mierda pero a mi jackson KE3 no le tengo tanto cuidado, mi perro le ha pasado por encima como has dicho y no le ha pasado absolutamente NADA !! y estamos hablando de una kelly, que tiene mas puntas que quien sabe que y no tiene ni 1 rayón.

pero han visto una de las kelly's de friedman? por detrás estaba hecha pedazos por el cinturón de balas que solía usar, yo tengo varios de tachas pero siempre me pongo una camisa larga para no rayarla, pero afortunadamente la tapa del floyd queda exactamente en el lugar en donde se puede rayar y es una pieza que se puede cambiar con quitar y poner algunos tornillos así que no hay problema para mi.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo