Tinte analina con nitro

M Noe Ochoa Marquez
#1 por M Noe Ochoa Marquez el 27/02/2016
Hola buenas noches amigos tengo una pregunta nunca havia usado laca nitro y hoy empece con ella pero algo anda mal

numero 1 use tinte analina la prepare con agua
numero 2 puse la primera capa de laca nitro el tiempo que le di fue de 30 horas de secado el problema es que cuando empiezo a lijar con lija 400 me di cuenta que el color estava quedando en la lija cuando pase un trapo para limpiar el polvo el trapo quedo rojo del mismo tinte alguien puede orientarme un poco sobre el tema ? gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 27/02/2016
Mira lo primero que tienes que mirar es que el tinte esté seco antes de darle nada encima, luego yo le doy una mano de tapa poros ,espero que seque y sin lijar entre medio le doy otra mano de tapaporos ,así evitas que tenga una capa muy fina encima del tinte y la lija no se lo come, lija muy suave sobre todo en los cantos
Subir
M Noe Ochoa Marquez
#3 por M Noe Ochoa Marquez el 03/03/2016
Muchas gracias mi amigo eso ise y me resulto me gustaria preguntarte ya que estamos en el tema de la nitro tu cres que echarla con spray sea igual que con un compressor ??
Subir
Loren
#4 por Loren el 07/03/2016
Nunca barnice yo con spray. Pero en los videos se ve barnizando gente con spray y keda muy bien.ojo los acabados buenos muchas veces ,sobre todo los brillantes,son por los pulidos finales con pulimentos buenos
Subir
1
M Noe Ochoa Marquez
#5 por M Noe Ochoa Marquez el 11/03/2016
ok amigo te agradezco tu opinion aver si alguien mas aporta a mi hilo
Subir
jambojambo
#6 por jambojambo el 14/03/2016
Por mucho que te digan y veas, hasta que no lo hagas tú mismo, y pruebes no vas a ver cómo hay que hacerlo. Es complicado y requiere de mucho prueba error, al final tendrás tu técnica que te funcione, pero después de mucho pintar y lijar
Subir
1
M Noe Ochoa Marquez
#7 por M Noe Ochoa Marquez el 15/03/2016
les agradesco mucho sus opiniones y alluda
Subir
apoptosis
#8 por apoptosis el 16/03/2016
Hola compañero. Ese tiente no es para lijarlo. Tan solo tienes que aplicarlo, y tas unas horas aplicas el tapaporos o el barniz. Unicanmente se lija cuando crees que te has sobrepasado cargando de tinte y no tiene el tono que esperabas (lo habrás oscurecido o tapado demasiado la veta de la madera).

Yo barnizaría con compresor, pero si no lo has hecho nunca ten mucho cuidado o encargaselo a alguien que te lo haga. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo