Tinieblas Gonzalez "El Cine Español" ..La Verdad ...Verlo!

19srv75
#1 por 19srv75 el 15/02/2012
Hola foreros ,subo al foro,esta rueda de prensa de Tinieblas Gonzalez sobre el Cine Español y la VERDAD de este!.
No tiene desperdicio....Verlo desde el minuto 12 si quereis entrar de lleno en lo que es el tema..Yo lo he visto y oido TODO es mas de una hora,pero luego,ya se COMO es que va esto y porque!
Si extrapolas el tema a la musica te podras topar con algo similar!..
Comentarios......???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 15/02/2012
Me lo he tragado entero...si es verdad todo lo que dice...y no tengo porque pensar que no lo es...es realmente vergonzoso...

180 peliculas estenadas....flipante!!!

Lo de los directores noveles, ya lo habia leido yo por ahi...que aqui en España, muchos directores hacen su primera pelicula, por las subvenciones....pero no hacen ninguna mas, por muy buena que sea...

Asi nos va....

Buen aporte srv!

Salud!!
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 15/02/2012
Thorin escribió:
Me lo he tragado entero...si es verdad todo lo que dice...y no tengo porque pensar que no lo es...es realmente vergonzoso...


Gracias por ver y comentar Thorin...llegue ayer a este tema ,leyendo algo el la sección Cultural de un diario madrileño,y tambien al iniciar el video posteado por un lector..Me lo trague entero tambien!..y lo busque en Youtube,y alli estaba..por tanto lo subi al foro,ya que el tio explica punto por punto como va el tema de las subvenciones del cine español,y menciona algo como igual con la SGAE ....y por ello lo subo aqui,porque algo igual debe ser con lo de la musica...
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 15/02/2012
UP ..para que todos los foreros no pierdan esta declaracion.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo