Timos en internet

stormhead
#1 por stormhead el 15/04/2011
Últimamente he puesto mi equipo a la venta con el ánimo de renovarlo y comprar una pedalera GT 10, ( que ya tengo y es fantástica) y, navegando por ahí encontré una oferta por 300€ nueva con embalaje y garantia de 2 años. ( Alfasoni a dia de hoy 399€ en la tienda, aunque en el portal pone 425€, quizás no está actualizado). Os adjunto el link http://www.wiju.es/compra-venta/boss-gt-10.html .Me puse en contacto con ellos y, de una manera un poco rara, DHL Rumanía se hacia cargo del envío. Al solicitar un pago por anticipado a Western Union, y al ver los mails cutre-sachicheros de la supusta oficina de DHL Rumanía, ya me "rajé" y no quise continuar. Ellos efectuaron una presión :mad:bastante irónica y no pasó de aquí.

Os adjunto las últimas palabras que me mandaron, para que nos riamos todos un poco:yahoo:

Estimado Comprador ,

Este vendedor tiene un problema personal y debe utilizar Western Union. Lo sentimos, pero usted tiene 24 horas para pagar por el paquete o se comuniquen a la oficina de la policía local.
Dentro de 24 horas si el pago no se hace un agente de policía llega a su casa con la orden de ser un ladrón. Si el honor y hacer el pago de esta transacción debe enviar los datos de pago de Western Union o hoja escaneadas. Nos pondremos en contacto con el vendedor a la información de pago sólo después de recibir el paquete.


Información de pago
Nombre: Marin Daniel
Apellido: Perian
Dirección: CENTRO DHL NR. 123
Ciudad: Rm. Valcea
Código postal: 10031
País: Romania
DNI: 52590518 - Y


También he recibido una oferta de compra desde Nigeria. Alguien queria comprarme un pedal y pagaba el doble para que yo se lo enviara. Después de un pequeño diálogo e investigación por mi cuenta:cool: les mandé a paseo. Ojo :shock:con las oferta de compra de Mundoanuncio que vengan con una dirección como ésta:

Name: Saka Abiola Barry
Address:No 50 Balogun Street Mokola
City:Ibadan
state:Oyo
Country:Nigeria
Zip Code:232402
Tel 2348165223699

Espero que os pueda servir en caso de duda.
Me despido pensando en que quizás STORMHEAD se convertirá en INTERNAUTOR!!!:evil:

Un saludo a todos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergito
#2 por sergito el 15/04/2011
A mi también me quisieron timar esos de Nigeria :mad:

Estaba por comprar una ps3 y me madaron lo mismo que a usted, pregunte a western union sobre el tema y me dijeron "esto es fraude".

Por suerte logré averigüar que era fraude, si no caía con mis ahorros :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo