El timo del satchurator?

green456
#1 por green456 el 25/04/2009
hola que tal, primero presentarme ya que soy nuevo en el foro. Gracias y enhorabuena por este foro tan pedagógico e instructivo para gente como yo que no está muy puesto en el mundo de las seis cuerdas. El título de my post lo dice todo. soy un gran fan de Joe satriani y me encanta tanto su música como los efectos que utiliza en ella. Esta semana me compré su pedal satchurator, ya que me encanta el sonido redondo y agresivo de su distorsión y cual ha sido mi sorpresa que al ponerlo en mi amplificador y darle al tope al volumen del ampli ya que estaba ensayando con mi grupo y todos sabemos como son los baterías cuando le dan caña... cual fue mi sorpresa al oir un ruido de fondo extraido de dicho pedal verdaderament insoportable, como un ffuuuuuuuuuu que salia sin parar del ampli hasta que apagaba el pedal y no salia más... yo pensaba que a lo mefor es que lo tenia con otros pedales y no casaba bien o que el adaptador de corriente no era bueno... pero luego lo encufé solo (el peedal ) y segia igual... lo encufo a un fender twin reverb con pedales boss y un wah, pero nada sigue igual... me ha salido defectuoso?, no lo hago bien? Si alguien me puede ayudar se lo agrdecería o que le pasa lo mismo y lo ha solucionado... Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 25/04/2009
Me imagino que es el Feedback. Alejate del ampli todo lo que puedas, y no te pongas de cara a el.

Tambien ten en cuenta que Satriani utiliza guitarras y amplis mas caros y todo, asi que no te sonara exactamente igual pero vamos, con que te quites del camino del ampli y te pongas de espalda a el suficiente seguro.

Aunque si no te pasa con otros, sera cosa del pedal y habria que cambiarlo. Tambien hay veces que mucha distorsion hace sonar un ruidito en la mayoria de amplis.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 25/04/2009
normal si pones el ampli a tope, prueba con settings mas suavecitos y ve subiendo tanto el gain como el volumen...si ves que sin llegar a los topes el sonido sigue siendo insoportable pues descambialo o algo..
Subir
Berg
#4 por Berg el 25/04/2009
que guitarra usas? con altas ganancias, las guitarras de pastilla simple sueltan un zumbido
Subir
green456
#5 por green456 el 25/04/2009
ante todo, mucas gracias a todos por contestarme e intentar ayudarme, muy amables.. contestando a todos un poco, no es ni feedback, ni la guitarra, uso una gibson les paul custom y una fender stratocaster standar. En ambas me pasa lo del ruido.. tengo otros pedales de distorsión fulltone y boss blues driver y no me ocurre eso... es un ruido como una rafaga de aire fuerte (vaya simil más cutre que me ha salido). no se me pondré en contacto con ******* en Alemania y a ver si me lo cambian por otro igual, a ver si me ha salido defectuoso el animalico...Y la verdad me hacia mucha ilusión porque su distorsión es muy calida y potente (al menos en volumen bajito y las demostraciones en youtube). un saludo... a proposito para hacer devoluciones en ******* **********, te dan mucho la lata o te facilitan las cosas y te lo hacen bien?
Subir
MoKoLoKo
#6 por MoKoLoKo el 25/04/2009
Por lo que parece debes de tener alguna averia o asi, si lo activas y zumba fuerte, lo pones en bypass y no lo hace, pues blanco y en botella...

Siempre es un coñazo andar con devoluciones, pero los de Thomman se suelen portar bien, suerte con ello:si:
Subir
Normal
#7 por Normal el 26/04/2009
Hola.
Mira, a mí de Thomman, hace 1 mes me mandaron un folleto publicitario donde contaban que uno de sus fuertes era que si tenías que devolver cualquier artículo no iba a haber ningún problema :ok:.
Suerte!.
Subir
MoKoLoKo
#8 por MoKoLoKo el 26/04/2009
Yo te lo digo desde la experiencia de mandar un Line6 Spider dos veces para alemania. Les llamas, te mandan una furgo de UPS y en una semana o dos te lo vuelven a mandar
Subir
volto
#9 por volto el 27/04/2009
pero hombre...de verdad aguantas un "fender twin reverb" al tope?...yo nunca lo soporté.........
Subir
rafaperry
#10 por rafaperry el 29/04/2009
sera que estas usando 2 distorciones a la vez? aparte me suena demasiado tener que usar el fender a tope, antes de enviar el pedal para un cambio revisa que todo este bien conectado y que los pedales esten en el orden correspondiente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo