¿Timo nigeriano en territorio español?

  • 1
carapardo
#1 por carapardo el 16/03/2015
COmo ya sabréis todos, cada vez que se pone un anuncio en segundamano.es, en seguida te escriben con la historia de que están fuera y eso y bla bla,...
Lo que no me había pasado nunca es que me llame por teléfono un tío diciéndome que me manda un transportista para llevarse un ampli, que ni siquiera ha visto.
No es mío el ampli, es de un compañero de trabajo. Supongo que no lo tiene que soltar si el transportista no le da el dinero en mano. Me extraña que por paypal haya problemas en territorio nacional, pero por si acaso mejor que se asegure de que le vienen con el dinero, ¿no?.

Igual peco de desconfiado, pero me parece raro que llame un tío de otra provincia diciendo que quiere el ampli y va a mandar un transpotista para que se lo lleve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergio Novo
#2 por Sergio Novo el 16/03/2015
que te haga una transferencia. cuando te llegue el dinero (nada de justificantes) le dices la direccion de recogida y listo

un saludo
Subir
carapardo
#3 por carapardo el 16/03/2015
Ahora ha mandado un mensaje diciendo que el transportista viene con el dinero.
Subir
33DD
#4 por 33DD el 16/03/2015
pues perfecto, llega, cobras y lo sueltas
Subir
Sergio Novo
#5 por Sergio Novo el 16/03/2015
comprueba que no sean billetes del monopoly... jejeje :amigos:
Subir
carapardo
#6 por carapardo el 16/03/2015
No, si por mi estupendo, pero que llame un tío diciendo que quiere un ampli de más de treinta años, sin verlo, que manda un transportista, lo paga y se lo lleva, pues me parece raro.
Que le sale bien, pues estupendo. Un trasto menos.
Subir
33DD
#7 por 33DD el 16/03/2015
hombre, si es el sinmarc que anuncias, son 200e, tampoco es una cantidad desorbitada

y si el tipo es de muy lejos, le sale más caro viajar a verlo que el chisme
Subir
Fatman_1987
#8 por Fatman_1987 el 16/03/2015
carapardo escribió:
ampli de más de treinta años
Seguramente ahí esté la gracia. Hay mucha gente loca por lo vintage, y está dispuesta a comprar a ciegas, sabiendo que no hay mucha más donde elegir.
Subir
carapardo
#9 por carapardo el 16/03/2015
#7 Sí, es ése. Pero, ¿cuánto le puede salir el transporte?

Supongo que es lo que dice Fatman, es un apasionado del vintage, o un nostálgico de ese ampli en concreto, y yo un desconfiado.

Es que cada vez que pongo algo me escriben contando la misma historia.
Subir
33DD
#10 por 33DD el 16/03/2015
una marshall 4x12 sale por pelín menos de 50e y el simarc es mucho más pequeño, 25-30e?
Subir
Rivertronic
#11 por Rivertronic el 16/03/2015
Yo me compre un cabezal en el rastro hace 20 años, un Sinmarc, por 1000 pts, 6 euros, sin valvulas, sin pots, cableado a mano pero oxidado, el resto que era lo que me interesaba estaba perfecto. Lo reconvertí, en un Marsall Jmc800, lo uso desde entonces y suena genial.

No te extrañes que haya personas que compren sin ver, con las fotos de lo que muestras ya se hacen una idea de lo que quieren y por 200€ se pueden fabricar una maravilla de ampli.
Subir
xbauerx
#12 por xbauerx el 16/03/2015
Si te pagan no hay timo. Lo que no es logico es soltar el ampli sin cobrarlo.

Yo mismo envio muchas veces a la empresa de transporte a recoger cosas que compro. Hago la transferencia, encargo la recogida y listo. Como es la empresa con la que curramos en la empresa nos hacen un precio razonable y me llega seguro en un dia... prefiero eso a esperar una semana por correos por ahorrarme 5 o 7 pavos.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo