Timelessness (Canción Djent Original)

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 29/03/2014
Realmente no se si es la primera vez que doy a conocer esta canción o mi deteriorada memoria ha hecho olvidar la primera vez que la subí. De todas formas, aquí está. Es la primera canción de estilo "Djent" que hice y le tengo mucho cariño. En ella hay mucho tiempo empleado. Espero que os guste. Enjoy!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 29/03/2014
Pues suena de lujo Mr.Tidloshet.

No tengo ni idea de qué es el estilo Djent, pero esa mezcla de tiempos y sonidos (grabación profesional, por cierto) mola.

Enhorabuena majete. Y manoplón
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/03/2014
genial tidlo!!!

pués no se si fue aquí o en tu canal pero yo sí había visto el video, como para no acordarse, menudo temazo!!

la intro bestial, me encantó, creando atmósfera y dando pie de forma magistral a las guitarras, de 10 :ok:

un saludo compi!!
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 29/03/2014
Joer tron, necesitas una guitarra de 7 cuerdas pero ya (si no la tienes...)
Mira que yo no soy mucho de trash y cosas de esas y me han gustado tanto agudos cristalinos que tocas desde el principio como los graves distorsionados.
Enhorabuena por el tema. Manopleado queda usted.

:brindis:
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 29/03/2014
Creo que yo tb la había escuchado... menuda intro tio, de diez!
Subir
Tidloshet
#6 por Tidloshet el 29/03/2014
maserantes escribió:
Pues suena de lujo Mr.Tidloshet.

No tengo ni idea de qué es el estilo Djent, pero esa mezcla de tiempos y sonidos (grabación profesional, por cierto) mola.

Enhorabuena majete. Y manoplón
Muchísimas gracias, Maserantes. Siempre es un placer verte por aquí :)
Un abrazo :brindis:
Subir
Tidloshet
#7 por Tidloshet el 29/03/2014
theSpiderJam escribió:
genial tidlo!!!

pués no se si fue aquí o en tu canal pero yo sí había visto el video, como para no acordarse, menudo temazo!!

la intro bestial, me encantó, creando atmósfera y dando pie de forma magistral a las guitarras, de 10 :ok:

un saludo compi!!
Para para, que me sonrojas, señor Spider :$ jajaja. Muchas gracias por pasarte, tío :brindis:
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 29/03/2014
anchelico escribió:
Joer tron, necesitas una guitarra de 7 cuerdas pero ya (si no la tienes...)
Mira que yo no soy mucho de trash y cosas de esas y me han gustado tanto agudos cristalinos que tocas desde el principio como los graves distorsionados.
Enhorabuena por el tema. Manopleado queda usted.

:brindis:
Qué va, aún no tengo...eso sí, estoy ahorrando para ella jajaja :). Es un logro que a pesar de no gustarte demasiado el estilo he conseguido captar tu interés. Muchas gracias por pasarte. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 29/03/2014
isivz escribió:
Creo que yo tb la había escuchado... menuda intro tio, de diez!
Vaya...¡pues lo siento! :). Me alegro de que te guste, Isi :brindis:
Subir
pedroj
#10 por pedroj el 29/03/2014
Muy buena, yo no recuerdo haberla visto y me ha gustado bastante. Muy bien hecha y como siempre con un fenomenal sonido.
Subir
Tidloshet
#11 por Tidloshet el 29/03/2014
pedroj escribió:
Muy buena, yo no recuerdo haberla visto y me ha gustado bastante. Muy bien hecha y como siempre con un fenomenal sonido.
Muchísimas gracias, Pedro. Gracias por pasarte en todos los post que subo :). Un saludo :brindis:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 29/03/2014
Bueno, bueno, bueno.

Sonido profesional y un video que muchos quisieran.... Sin duda un trabajo de calidad. Enhorabuena compañero mucho nivel en ese tema!

Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo