Time

  • 1
gatera
#1 por gatera el 08/04/2011
Acabo de llegar aquí "videos de miembros" me resultó sugerente jajaja.... Un saludo a todos.

Haciendo un repaso de las versiones que he "guarreado" estos años, me doy cuenta que, más allá de si la ejecución se deja escuchar, no tuve la precaución de guardar el sonido. Y algunos me gustan mucho (modestia incluída), como en el caso de "Time" de David, o de "Frame by Frame" de Roberto.

Sería cuestión de quitarme la pereza de encima, y "machihembrar" otra vez.

"Time": http://www.mediafire.com/?c4afch49dglie1d

"Frame by Frame": http://www.mediafire.com/?9lzp2krvxuj3d6u#1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 09/04/2011
He intentado descargarme el primero de los temas y me sale un archivo vacío...

Sobre el segundo ya te dije en el otro hilo que está muy bien.

UN consejo: cuando publiques algo en "mp3 y vídeos de miembros" hazlo directamente, subiendo el archivo en el cargador de archivos que te sale abajo cuando estás haciendo un nuevo post de esta sección. Verás que de esta manera recibirás muchos más comentarios, porque la gente entra en tu post y al ver que no puede darle al "play" directamente y que se tiene que bajar un archivo, pasan de todo y no llegan a escucharlo. hay que facilitar un poco las cosas para que te lleguen a escuchar.

Un saludo.
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 10/04/2011
Están muy bien los dos.
Me a gustado mucho el de "time",está muy bien tocado.
El de King crimson no está mal.Te has currado todas las guitarras?

Eso que comenta Eddietropper es verdad.La gente también pone a veces un reproductor de hispasonic que se reproduce en otra pestaña, pero la opción de subir el Mp3 es la más cómoda.
Saludos!
Subir
gatera
#4 por gatera el 11/04/2011
Gracias, Eddietrooper, por la ayuda logística, y por contestarme dos veces. Y a Tupper invasion, al que he de decir que sí, que todas las guitarras son de un servidor.

Me gusta doblar guitarras, como en esta versión muy personal, del "Soon" de Yes. Guitarra clásica, y eléctricas apelotonadas, con una ejecución bastante discreta, en algún tramo pésima, pero que tiene su aquél.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soon.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 11/04/2011
Precioso el Soon, del Relayer que quizá sea mi disco favorito de Yes junto con Close to the Edge, tu versión me ha gustado mucho, suena genial y a mi me parece que está interpretada con mucho gusto. Genial!
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 11/04/2011
Buen trabajo! La verdad que te han quedado muy bien los tres.
Con que equipo los grabas?
Subir
gatera
#7 por gatera el 11/04/2011
tupper invasion escribió:
Buen trabajo! La verdad que te han quedado muy bien los tres.
Con que equipo los grabas?


Alterno una guitarra Hohner G3 modelo Steinberger, con una PRS SE Tremonti. La clásica, es una modesta Alhambra. Las enchufo a un procesador Yamaha GEP 50 "mu" antiguo, y simulo ampli con el Amplitube 1 (eso, hace años, porque ahora uso Guitar Rig). Lo cableo "to" a la Terratec, y lo mezclo con Logic.

Y para que no sean todo versiones, un temilla mío: "Mi Rítmo"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Ritmo.mp3
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 11/04/2011
Muy original ese tema, compañero, a pesar de que las guitarras están muy bien lo que me ha gustado es el solo final de sinte en plan Moog setentero, muy bueno.
Subir
walls
#9 por walls el 11/04/2011
gatera escribió:
Acabo de llegar aquí "videos de miembros" me resultó sugerente jajaja.... Un saludo a todos.


Pero que tipo de foros visitaras tu:risa:

Bromas aparte compañero me gusta bastante el estilo "hipnotico" que usas en estas piezas:ok:.

La parte ritmica tan olvidada por algunos que se lanzan a tragar escalas como locos, la tienes bien desarrollada.

He dicho tragar y la tienes desarrollada jajajajajaja.

Bueno no escribo mas porque me estoy calentando la mente yo solito:D

Buenos temas y buen toque, un saludo.
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 12/04/2011
Muy guapo el tema. A mi el estilo no me va mucho,pero musicalmente es excelente. Esta de lujo +1
Esperamos el siguiente:brindis:
Subir
gatera
#11 por gatera el 12/04/2011
tupper invasion escribió:

Esperamos el siguiente:brindis:


Pues nada, se escribe una progresión de acordes a lo que salga, se añade unas cuerdas, un pianillo, y un bajo con su batería (virtuales, claro) y luego........a doblar guitarras, que es lo mío jajaja.....

Espero que no os aburra demasiado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
May-Gil.mp3
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 12/04/2011
Muy guapa esta también, pinkfloidiana total.
Los cambios que haces son muy sutiles. Quizá no le iría mal un pequeño subidón más acentuado por el medio en mi opinión; aún así está muy bien el tema y el sonido bien equilibrado.La batería al ser virtual yo la procesaría más con eq. y reverb, y compresor si puedes, para que empaste bien.Buen trabajo gatera! Saludos!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo