Time Requiem "Brutal mentor" Cover + ejercicio de tapping

mashitox
#37 por mashitox el 09/06/2008
que groso paco!!
eso no lo hace cualquier ay el que diga que lo hace asi nomas que lo suba y que lo ahga con dos dedos menos como quieran! jajaja
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felipe68
#38 por felipe68 el 28/09/2008
disculpe se que soy nuevo pero queria preguntar
si tiene la otra parte del tab de brutal mentor tocado en el video
es que es buena, ya saque la de la tab y me preguntaba si me haria tal favor
gracias
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 28/09/2008
felipe68 escribió:
disculpe se que soy nuevo pero queria preguntar
si tiene la otra parte del tab de brutal mentor tocado en el video
es que es buena, ya saque la de la tab y me preguntaba si me haria tal favor
gracias


Mándale un privado, Paco no suele entrar mucho al foro pero contesta los privados enseguida porque el foro avisa de eso ;)
Subir
Alejandro Abellán
#40 por Alejandro Abellán el 28/09/2008
Increíble, qué técnica, qué velocidad, qué aguante. Eres un monstruo, tío.
Subir
angakok
#41 por angakok el 03/10/2008
Pacooooooo,Paquitoooooo,Pacooooo!!!!
Me cago en la puta mediocridad que me enbarga........qué barbaridad,qué mano derecha hijo.......yo tengo una prima que estaría muy contenta con ella!!! Je,je,je...
No,en serio,UNA PASADA,TÍO!!!!:ok::ok::aplausos::aplausos:
Subir
Juan M. Valero
#42 por Juan M. Valero el 12/10/2008
Brutal Paco, menuda velocidad !!! ;)

Un saludo tio, espero que todo vaya bien !!
Subir
halphas
#43 por halphas el 10/02/2009
esta buena la rolaaa pero no tienes la partitura completa de Brutal Mentor???:D
Subir
ferchorgx
#44 por ferchorgx el 03/07/2009
estaba pensando en lo mismo, aunque me faltaria tomarme la sopita para tocar toda la cancion:;)
Subir
jeffrey
#45 por jeffrey el 03/07/2009
Exelente :brindis:
Subir
beto castro
#46 por beto castro el 09/08/2009
Soy Beto Castro de Mexico y quiero ofrecerte mis respetos y mi gran admiracion , desde 1973 estando en la secundaria forme mis grupos de Rock como guitarrista en el mismo año ingrese a un conservatorio aqui en mi ciudad llamado Escuela de Musica Sacra y desde que sali en 1977 me dedique a ser musica versatil ya como tecladista , en 1990 comence a tocar con secuencias midi que yo mismo hacia y en mis presentciones traigo quitarras acusticas y electricas , segun la cancion es el instrumento que toco , a lo que voy es que segun algunos comentarios que he leido no han tomado en cuenta que no cualquiera puede tener la facultad de comprender precisamente tantas notas y tan rapidas que eso es una de las cosas sobresalientes con la que cuentas y admiro aso como tambien tu tecnica de digitacion, no se mal interprete mi comentario solo que yo conosco de tecnicas en muchos instrumentos y se la dificultad que tiene cada uno desde que conoci a Time Reuiem realmente me gusto mucho y en todos los años que son no he podido digerir esa tecnica de richard andersson necesito tener las partituras para comprender la tecnica y no las he conseguido hasta ahora ,por lo tanto te reitero mi admiracion y sigue dandole duro saludos desde Mexico:
Subir
beto castro
#47 por beto castro el 28/10/2011
Mi querido Paco soy Beto Castro de aguascalientes Mexico y desgraciadamente les voy a decir a todos algo que a algunos quiza no lo han entendido como musicos o aficionados yo empece mi carrera de musico como guitarrisa a nlos 13 años ahora tengo 53 y basicamente soy tecladista y guitarrista y desde que empeze me enseñaron que en el estudio o la practica se deben hacer los ejercicios alm doble de la velocidad a la que se va a interpretar como minimo para que cuando realizes tus solos los hagas sin fallas lo mejor posible y solo haciendolo asi se logra tener pocas equivocaciones tanto por la presion del momento como por la inseguridad de hacerlo asi no hay errores , a que voy que lo que tu haces tiene mucho sentido aunque tambien a mi me parecen malabarismos esas tecnicas pero quien logra realizar eso es grande y denota el amor que se le debe tener al instrumento y sobre todo a la vocacion si realmente te gusta hcer lo que haces se le debe dedicar ese tiempo que tu le dedicas a la musica , te felicito y sigue echandole asi de ganas hasta que mueras y simpre seras priviligiado aunque sea solo para ti mismo moriras bien satisfecho de tu vida te mando un caluroso saludo y a todos tambien de aguas mexico un abrazo bye
Subir
beto castro
#48 por beto castro el 28/10/2011
Se me olvidaba decir que soy fanatico de richard andersonen especial de la rola de brutal mentor saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo