TIME (Pink Floyd) - Belleroma & EduXtreme

#49 por Fran Alonso el 18/06/2012
Peaso de cover amigo ... me flipa este disco de Pink Floyd y este tema te ha quedado de lujo. Creo que es de lo mejor que te he he visto desde que sigo tus covers. Además de que la voz ha quedado espectacular !!!!

Gran trabajo amigos !!!! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
mod
#50 por EduXtreme el 18/06/2012
rafa-gas escribió:
Impresionante!. El trabajo de Edu ha sido perfecto (como siempre) en ritmos y solos, pero es que esta vez, además ha clavado los sonidos. Siempre suele tirar de su preset preferido, su Eduxtorsión, pero esta vez se ha currado además la parte con flanger y la parte rítmica suave, que me ha encantado. Luego ya de Ana qué decir! que su voz aumenta el nivel de cualquier trabajo, por bueno que éste ya sea, es increíble. Grandísimo trabajo por parte de ambos.


Y por supuestísimo, muchísimas gracias por la dedicatoria. La semana que viene a estas horas estaremos despidiéndonos después de un fin de semana increíble. Qué ganas de veros, a los de siempre y a los que vienen por primera vez...

+2


Esta vez solo podéis escuchar ese preset (con chorus añadido) en el solo. En el resto he empleado otra distorsión más suave, con flanger al principio, y phaser al final, y nada más en la parte con voz.

Es decir, 3 guitarras y 4 presets para grabar esto. Hice bastantes pruebas, y creo que ha merecido la pena, porque cada parte tiene exactamente el sonido que buscaba.

Muchas gracias por pasarte, Rafa, y me alegro mazo de que podáis venir el finde completo, ya lo sabes.

¡Un abrazo!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#51 por EduXtreme el 18/06/2012
RudolfSchenker escribió:
Menudo pedazo de cover, desde que hacéis colaboraciones ya es la repera, vamos . No sé porqué pero a este tema yo siempre le he visto un toquecillo country, no me preguntéis por qué, porque no lo sé ni yo


¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Rudolf, me alegro de que te haya gustado! :wink:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#52 por EduXtreme el 18/06/2012
phakkito escribió:
imprecionante ......

buen trabajo como siempre.. y con Ana ahora, la guinda ......


un abrazo .. nos vemos pronto.


¡Me alegro de que te guste, Manuel!

¡No vemos enseguida, tío, un abrazoooooooo!

:brindis:

Covers

Subir
#53 por Ana Bella el 18/06/2012
Colt escribió:
Genial, me ha encantado. Enhorabuena a ambos. Manuseados en el acto.

En el apartado de "peros" solo dos. La voz de Ana hubiese quedado más bonita en un tono algo más alto. Creo que en las canciones con cantante la canción tiene que seguir el tono de la voz y no al revés, es decir se monta la canción una vez elegido el tono en que se va a cantar., maxime si es una canción que inicialmente es con voz masculina y va a ser interpretada por una cantante. Y para continuar con el toque personal que le da ana a la hora de cantarla, siguiendo la melodía original pero olvidandose de como lo hace Richard Wright (sí, curiosamente esta canción la canta el teclista del grupo) y haciendola suya (genial) se echa de menos que Edu hubiese hecho lo mismo con el solo y lo hubiese reinterpretado con un toque propio. Es solo una opinión personal, lo que no quita que el trabajo realizado sea precioso. Saludos.


Muchas gracias compi :) De los peros, lo del solo te lo contestó ya Edu, lo del tono, puede ser que sí pero la verdad es que así como en otros cover pregunto y si se puede se cambia (no es dificil cambiar una base medio o un tono sin desvirtuarla) en este caso ni se me ocurrió... no me sentí incómoda, espero no haber transmitido esa sensación y este tipo de temas además de ser todo un reto a nivel de voces, también lo es a nivel vocal, mi voz es dulce y aguda, cambiar a otros registros más rockeros o graves me obliga a trabajar más... :) Igual te agradezco el comentario porque es así como se aprende :D

Ya mismo nos vemos compi :amigos:

Juajilo escribió:
Qué pasada!!!! Envidiable, compañeros!!! Toda la cover está genial: voces, guitarras!!! Quizás el video de Belleroma puede mejorar en calidad (queda con poca resolución y algo desfasado; supongo que lo ha grabado con el propio ordenador...). Todo lo demás está magnífico. Excelentísimo trabajo, compas, felicidades!!!


Gracias Juajilo :) Sí, mis métodos son más que precarios, cascos con micro para la voz y webcam incorporada del ordenador para el video (y menos mal, hace unos meses no sabía ni qué era ese redondelito arriba de la pantalla :jajajaja: ) Ojalá pronto pueda mejorar el equipo (además te confieso que soy tímida y no me hace demasiado que se me vea muy nítida :D)

Abrazo compi :amigos:

otoledo escribió:
Tremendo, tremenda Jackson esa, se nota que el trabajo de electronica esta brutal.


Desde luego el trabajo de Edu ha sido increible :D, gracias por pasar :brindis:

platerow escribió:
Enhorabuena pareja,sois los dos unos autenticos cracks.
La canción y siguiendo mi tradicional falta de cultura musical,no la conocia.
Muy guapa ,tanto la guitarra que suena perfecta como la voz que suena igual de perfecta.Un gran trabajo de los dos que formais un buén equipo...y es que ademas se han juntado dos de las personas mas activas en cuanto a calidad y cantidad en covers del foro.
Me quitaria el sombrero si tuviera,pero lo que si que puedo daros es sendos +1
P.D:que os lo paseis muy bién en la quedada, tanto vosotros como toda la gente que vaya
Un saludo


Gracias Alberto, la verdad es que creo que este tema es el que más hemos disfrutado los dos y eso se nota... también era el más complejo y hemos tardado más que otros... La quedada, una lástima que no puedas venir, sería genial... espero poder coincidir contigo en otra, mientras nos beberemos unas cerves a tu salud, un abrazo compi :amigos:

rafa-gas escribió:
Impresionante!. El trabajo de Edu ha sido perfecto (como siempre) en ritmos y solos, pero es que esta vez, además ha clavado los sonidos. Siempre suele tirar de su preset preferido, su Eduxtorsión, pero esta vez se ha currado además la parte con flanger y la parte rítmica suave, que me ha encantado. Luego ya de Ana qué decir! que su voz aumenta el nivel de cualquier trabajo, por bueno que éste ya sea, es increíble. Grandísimo trabajo por parte de ambos.


Y por supuestísimo, muchísimas gracias por la dedicatoria. La semana que viene a estas horas estaremos despidiéndonos después de un fin de semana increíble. Qué ganas de veros, a los de siempre y a los que vienen por primera vez...


Muchísimas gracias Rafa, el trabajo de Edu ha sido estupendo y ha sido una gozada poder participar en este tema... Ya no queda nada para conocernos :D

Abrazo compa :amigos:

RudolfSchenker escribió:
Menudo pedazo de cover, desde que hacéis colaboraciones ya es la repera, vamos . No sé porqué pero a este tema yo siempre le he visto un toquecillo country, no me preguntéis por qué, porque no lo sé ni yo


Muchas gracias Rudolf :D :brindis:


phakkito escribió:
imprecionante ......

buen trabajo como siempre.. y con Ana ahora, la guinda ......


Gracias Manolo :) aunque ya sabes que yo al natural pierdo mucho... calienta el Sweet que ya mismo estamosssssssssssssss :D :jajajaja: :amigos:

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
mod
#54 por EduXtreme el 19/06/2012
Coco escribió:
Publicidad
¡¡¡que artistas !!! os ha quedado impresionante. +1


¡Muchas gracias, Coco! :wink:

:brindis:

Covers

Subir
mod
#55 por EduXtreme el 19/06/2012
juan saez escribió:
Maravilloso! adoro este tema y este album!
que bella voz y que buenas guitarras edu
felicitaciones, el solo que hiciste fue muy emotivo, que grande que es Gilmour!
un abrazo amigo!


Ha sido un placer versionear este tema, y que haya quedado algo digno, Gilmour es mucho Gilmour.

¡Muchas gracias, Juan, un abrazo!

:brindis:

Covers

Subir
#56 por Ana Bella el 19/06/2012
Coco escribió:
¡¡¡que artistas !!! os ha quedado impresionante. +1


Muchas gracias Coco por la parte que me toca :) :brindis:

juan saez escribió:
Maravilloso! adoro este tema y este album!
que bella voz y que buenas guitarras edu
felicitaciones, el solo que hiciste fue muy emotivo, que grande que es Gilmour!
un abrazo amigo!


Gracias por pasar y comentar, el solo tremendo :) :brindis:

trullols escribió:
Genial!!!!
Muchas gracias por la dedicatoria .... me habría gustado mucvho agradecéroslo en persona en la quedada, pero ... Tendrá que ser el año que viene!
Un abrazo y enhorabuena por este pedazo de versión!!!


Gracias compi, a mí también me hubiera gustado... la próxima seguro :D :amigos:

Juanjo Pelegrín escribió:
gracias por la dedicatoria, joder esto suena genial!!!!


Gracias a ti... eso no nos lo dices a la cara :D :jajajaja: :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Guau Pink Floyd! Me encanta. Edu la guitarra suena fantástica , una vez mas. Y la voz de Ana tiene un tono y una calidad, que empasta muy bien con el tema. Os a quedado muy, muy bien. Os doy la enhorabuena y una flechita verde a cada uno.
Que os lo paséis de p.m. en la quedada. Que envidia me dais joder!
Acordaros de los que no vamos, y nos conformaremos con los videos que subáis, a la vuelta. Saludos


Muchas gracias Edu :) Uf, lo que es a mí, que me dan alergia los vídeos, me tienen que pillar muy despistá... :oops2: :p :brindis:

manlopsan escribió:
Wow !!! Increíble!!!

Suena muy muy bien!!!

Un saludo a ambos, y nos vemos en breve.


Muchas gracias manlopsan... 3 días :D :brindis:

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
#57 por Ana Bella el 19/06/2012
Conguito escribió:
¡Qué pasada de cover! Fantásticos los dos......se me han puesto los pelos de punta.............solo decir que ésta en la quedada tiene que caer fijo..........
Un +1 para los dos y seguid haciéndonos disfrutar con estas colaboraciones que son impagables
Salu2.


Gracias compa :) Uf, hacer esto en directo, para Edu no sé, para mí chungo... pero bueno, quien dijo miedo ;) Ya mismo nos vemos :brindis:

Mohi escribió:
Un trabajo excelente, no conocía el tema, y me ha encantado. Deberíais plantearos sacar temas propios!!! seguro que lo hacéis genial.

saludos


Muchas gracias Mohi :).... uis propios, ya está complicado poder montar un tema en colaboración, cuanto más propio... aunque quién sabe, cualquier cosa es posible :D

Gracias por pasar :brindis:

Eva escribió:
Me gusta Pink Floyd y me gusta lo que habeis hecho con el tema Time, de lujo!
"GilmourXtreme"
Ana "La voz"
Un saludazo


Muchas gracias compi :D Abrazote :amigos:

Darix escribió:
muy buen cover, como dicen bien tocado , muy bueno el sonido y toque, y la voz excelente, gran nivel de ambos, felicidades


Muchas gracias Darix, no era fácil, me alegra que te guste el resultado :brindis:

galdrum escribió:
¿Qué puedo decir? Pues un gran cover por parte de los dos. Ana con esa voz tan bonita y versátil que tiene y el maestro Edu haciendo las delicias con sus guitarras. Por cierto, ¿te he dicho alguna vez que me encanta esa Fender...?

Besos, abrazos y +1 para cada uno


Muchas gracias galdrum, un placer compartir, abrazos grandotes para ti :amigos:

c3po escribió:
De toda la vida mi canción favorita de los Floid ha sido siempre Time,buen trabajo chicos!


Si es tu canción favorita y te ha gustado, genial :D Muchas gracias :brindis:

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
#58 por Ana Bella el 19/06/2012
fran alonso escribió:
Peaso de cover amigo ... me flipa este disco de Pink Floyd y este tema te ha quedado de lujo. Creo que es de lo mejor que te he he visto desde que sigo tus covers. Además de que la voz ha quedado espectacular !!!!

Gran trabajo amigos !!!!


Muchas gracias fran, me alegra mucho que te haya gustado compi, un abrazo :amigos:

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
mod
#59 por EduXtreme el 19/06/2012
trullols escribió:
Genial!!!!
Muchas gracias por la dedicatoria .... me habría gustado mucvho agradecéroslo en persona en la quedada, pero ... Tendrá que ser el año que viene!
Un abrazo y enhorabuena por este pedazo de versión!!!


Lástima que no puedas venir, César, a ver si a la próxima, nen.

¡Gracias por pasarte, tío, un abrazote!

:brindis:

Covers

Subir
mod
#60 por EduXtreme el 19/06/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
gracias por la dedicatoria, joder esto suena genial!!!!


¡Muchas gracias, Juanjo!

:brindis:

Covers

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo