TIME (Pink Floyd) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 18/06/2012
aeroforce15 escribió:
Como siempre compañeros les ha quedado muy bien, excelente trabajo, un saludote


¡Muchas gracias por tu visita y comentario, Aeroforce! :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier Megías
#38 por Javier Megías el 18/06/2012
¡Qué pasada de cover! Fantásticos los dos......se me han puesto los pelos de punta.............solo decir que ésta en la quedada tiene que caer fijo..........
Un +1 para los dos y seguid haciéndonos disfrutar con estas colaboraciones que son impagables :ok:
Salu2.
Subir
Mohi
#39 por Mohi el 18/06/2012
Un trabajo excelente, no conocía el tema, y me ha encantado. Deberíais plantearos sacar temas propios!!! seguro que lo hacéis genial.

saludos
Subir
Eva
#40 por Eva el 18/06/2012
Me gusta Pink Floyd y me gusta lo que habeis hecho con el tema Time, de lujo!
"GilmourXtreme" :si:
Ana "La voz"
Un saludazo
Subir
Darix
#41 por Darix el 18/06/2012
muy buen cover, como dicen bien tocado , muy bueno el sonido y toque, y la voz excelente, gran nivel de ambos, felicidades :brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 18/06/2012
Colt escribió:
Genial, me ha encantado. Enhorabuena a ambos. Manuseados en el acto.

En el apartado de "peros" solo dos. La voz de Ana hubiese quedado más bonita en un tono algo más alto. Creo que en las canciones con cantante la canción tiene que seguir el tono de la voz y no al revés, es decir se monta la canción una vez elegido el tono en que se va a cantar., maxime si es una canción que inicialmente es con voz masculina y va a ser interpretada por una cantante. Y para continuar con el toque personal que le da ana a la hora de cantarla, siguiendo la melodía original pero olvidandose de como lo hace Richard Wright (sí, curiosamente esta canción la canta el teclista del grupo) y haciendola suya (genial) se echa de menos que Edu hubiese hecho lo mismo con el solo y lo hubiese reinterpretado con un toque propio. Es solo una opinión personal, lo que no quita que el trabajo realizado sea precioso. Saludos.


Quizás deberíamos haber subido un poco el tono, sí, creo que Ana hubiera cantado más a gusto este tema. De todos modos encontramos la backing hecha, y ella no puso pegas ni sugirió subir el tono, de manera que así ha salido.

En cuanto al solo, sabéis que muchas veces los hago un poco diferentes o incluso me los invento directamente, pero en este caso creo que no procedía. Es un solo impresionante, y nada que hubiera aportado yo de mi cosecha lo hubiera podido mejorar.

Gracias por tu opinión tan detallada, Colt, este tipo de observaciones son las que ayudan a uno a mejorar. :ok:

¡Un abrazo, compañero, nos vemos prontito!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 18/06/2012
Juajilo escribió:
Qué pasada!!!! Envidiable, compañeros!!! Toda la cover está genial: voces, guitarras!!! Quizás el video de Belleroma puede mejorar en calidad (queda con poca resolución y algo desfasado; supongo que lo ha grabado con el propio ordenador...). Todo lo demás está magnífico. Excelentísimo trabajo, compas, felicidades!!!


Está grabado con una webcam, sí, si bien en un cover creo que el video es un valor añadido y no tan importante como lo que se escucha.

El desfase del video ha sido debido a un fallo "tésnico": tuve que sincronizar las partes de video de Ana a ojo, sin el audio original, y seguramente no lo he cuadrado bien del todo. :oops:

¡Muchas gracias por tu comment, Juajilo, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 18/06/2012
otoledo escribió:
Tremendo, tremenda Jackson esa, se nota que el trabajo de electronica esta brutal.


No es una Jackson, pero casi: Charvel Model 4. :wink:

¡Muchas gracias por pasarte y comentar, OToledo!

:brindis:
Subir
galdrum
#45 por galdrum el 18/06/2012
¿Qué puedo decir? Pues un gran cover por parte de los dos. Ana con esa voz tan bonita y versátil que tiene y el maestro Edu haciendo las delicias con sus guitarras. Por cierto, ¿te he dicho alguna vez que me encanta esa Fender...?

Besos, abrazos y +1 para cada uno
:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 18/06/2012
platerow escribió:
Enhorabuena pareja,sois los dos unos autenticos cracks.
La canción y siguiendo mi tradicional falta de cultura musical,no la conocia.
Muy guapa ,tanto la guitarra que suena perfecta como la voz que suena igual de perfecta.Un gran trabajo de los dos que formais un buén equipo...y es que ademas se han juntado dos de las personas mas activas en cuanto a calidad y cantidad en covers del foro.
Me quitaria el sombrero si tuviera,pero lo que si que puedo daros es sendos +1
P.D:que os lo paseis muy bién en la quedada, tanto vosotros como toda la gente que vaya
Un saludo


Lo mismo te digo, Alber, además tu sabes bien lo que mola trabajar con Ana y los resultados que se obtienen.

¡Muchas gracias por pasarte, socio, un abrazo! Nos tomaremos una (caja de birras) a tu salud en la quedada. :wink:

:brindis:
Subir
c3po
#47 por c3po el 18/06/2012
De toda la vida mi canción favorita de los Floid ha sido siempre Time,buen trabajo chicos!
Subir
Ana Bella
#48 por Ana Bella el 18/06/2012
toni barea escribió:
Genial! Gran versión por parte de ambos, felicidades! Los sonidos de la guitarra son perfectos (bendings perfectos) y la voz (con sus arreglos) fantástica!
Ganas de jammear pronto con vosotros!


Gracias Toni :), ganitas de vernos ya sí y de escucharos en direct :D, abrazos :amigos:

Paulino escribió:
El solo de esta canción es uno de los más bonitos que se han hecho nunca y tú con esa charvel lo has bordado y Ana a la voz que decir a esta altura que no resulte obvio, pues que tiene una voz preciosa, muy versatil siendo capaz de adaptarse a cualquier estilo y sobre todo una voz con fuerza,garra y carácter.


Sin duda el trabajo de Edu ha sido fantástico... Yo estoy muy contenta al menos, todo es mejorable pero creo que ha salido muy redondito... Paulino ojalá mi voz fuera así, aunque creo que a base de currar con los compis voy mejorando, pero estoy a años luz de cantar con garra... eso sí, que me empeño :D

Un abrazo y muchas gracias :) :amigos:

Xoxe (pendenciero) escribió:
Nunca lo había escuchado con voz femenina y he de decir que me ha sorprendido, además muy bien arreglada y bien empastada…

Todo un trabajo espectacular.


Muchas gracias Jose, la verdad es que al menos te aseguro que he disfrutado haciéndolo, aunque ha sido el cover que más me ha costado de todos, tres voces de coro, la principal, un coro de ésta y la del "dibujito".... ya no sabía cómo manejar el Audition :oops2: :D

Un abrazo grandote :amigos:

heavyfan escribió:
Un cover perfecto compañeros las guitarras suenan genial y la voz impresinante. Enhorabuena a los dos gran trabajo


Gracias heavyfan, un placer compartir :brindis:

fjavier escribió:
¡¡ PINK FLOYD , ANA y EDU A LA VEZ !! ..... ¡¡ YO "CASCO" DE GOZO !!


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ais, tampoco es para ponerse así :D Muchas gracias y sí... ¡¡¡ya mismo nos vemos!!! :brindis: :brindis: :brindis:

Barcia escribió:
(SIN PALABRAS, vaya)


Gracias compi, creo que lo has dicho todo :D Abrazos :amigos:

mrk894 escribió:
Increible, en todos los sentidos, está genial, la voz, y los coros genial, de 10, le da ese matiz diferente que se busca al escuchar una version Y la guitarra, EduX como siempre, pues genial...Esta vez veo que has usado otra guitarra cual es? porque mola un rato... no tanto como la charvel pero buenoo...


Graciasssssssssssssssssssss me alegra que te haya dado un matiz diferente y que la hayas disfrutado :brindis:

Kaise® escribió:
Magnifica cover, me ha gustado mucho.


Muchas gracias! :brindis:

Miercoles escribió:
Fantástica cover... Enhorabuena compis, por éste pedazo de resultado Masuneados quedáis

Muchas gracias por la dedicatoria EduX, ays... qué ilu!!

Un besotee!!

PD: qué ganas de veros!!


Gracias compa... ya mismitito mismitito siiiiiiiiiiiiiii :oops: :D :amigos: :amigos: :amigos:

aeroforce15 escribió:
Como siempre compañeros les ha quedado muy bien, excelente trabajo, un saludote


Muchas gracias por pasar :) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo