TIME (Pink Floyd) - Belleroma & EduXtreme

Colt
#13 por Colt el 17/06/2012
Genial, me ha encantado. Enhorabuena a ambos. Manuseados en el acto.

En el apartado de "peros" solo dos. La voz de Ana hubiese quedado más bonita en un tono algo más alto. Creo que en las canciones con cantante la canción tiene que seguir el tono de la voz y no al revés, es decir se monta la canción una vez elegido el tono en que se va a cantar., maxime si es una canción que inicialmente es con voz masculina y va a ser interpretada por una cantante. Y para continuar con el toque personal que le da ana a la hora de cantarla, siguiendo la melodía original pero olvidandose de como lo hace Richard Wright (sí, curiosamente esta canción la canta el teclista del grupo) y haciendola suya (genial) se echa de menos que Edu hubiese hecho lo mismo con el solo y lo hubiese reinterpretado con un toque propio. Es solo una opinión personal, lo que no quita que el trabajo realizado sea precioso. Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 17/06/2012
pero que bruto soy...casi se me olvida...Ana, muchas gracias por la dedicatoria... :) :D :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 17/06/2012
Qué pasada!!!! Envidiable, compañeros!!! Toda la cover está genial: voces, guitarras!!! Quizás el video de Belleroma puede mejorar en calidad (queda con poca resolución y algo desfasado; supongo que lo ha grabado con el propio ordenador...). Todo lo demás está magnífico. Excelentísimo trabajo, compas, felicidades!!!
Subir
otoledo
#16 por otoledo el 17/06/2012
Tremendo, tremenda Jackson esa, se nota que el trabajo de electronica esta brutal.
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 17/06/2012
toni barea escribió:

Genial! Gran versión por parte de ambos, felicidades! Los sonidos de la guitarra son perfectos (bendings perfectos) y la voz (con sus arreglos) fantástica!
Ganas de jammear pronto con vosotros!


Lo mismo digo, Toni, en breve estamos ahí dando caña, 5 días!! :rock:

¡Gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 17/06/2012
belleroma escribió:
Poco que añadir....todo un reto que espero haber superado. Como siempre un placer colaborar con Edu, magnifico guitarrista y compañero... Esperamos que lo disfruteis...Abrazos :-)


Superado con creces ese reto, y ya sabes que el placer es mutuo, Ana Bella. :wink:

¡Un besazo, compi!

:brindis:
Subir
platerow
#19 por platerow el 17/06/2012
Enhorabuena pareja,sois los dos unos autenticos cracks.
La canción y siguiendo mi tradicional falta de cultura musical,no la conocia.
Muy guapa ,tanto la guitarra que suena perfecta como la voz que suena igual de perfecta.Un gran trabajo de los dos que formais un buén equipo...y es que ademas se han juntado dos de las personas mas activas en cuanto a calidad y cantidad en covers del foro.
Me quitaria el sombrero si tuviera,pero lo que si que puedo daros es sendos +1
P.D:que os lo paseis muy bién en la quedada, tanto vosotros como toda la gente que vaya
Un saludo
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 17/06/2012
Paulino escribió:
Sencillamente maravilloso, si te soy sincero es uno de los covers que mas me han gustado tuyos Edu,quizás también influya el hecho de que Pink Floyd sea uno de mis grupos favoritos,pero desde luego que el trabajo que habéis hecho los dos es una pasada.
El solo de esta canción es uno de los más bonitos que se han hecho nunca y tú con esa charvel lo has bordado y Ana a la voz que decir a esta altura que no resulte obvio, pues que tiene una voz preciosa, muy versatil siendo capaz de adaptarse a cualquier estilo y sobre todo una voz con fuerza,garra y carácter.
Seguro que los compañeros de quedada se lo van a pasar genial y disfrutar un montón con vosotros.
+1 para los dos, a ti Edu te lo doy ya y cuando se pase por aqui "la voz" del foro le doy el +1 a ella también.
Un saludo compañeros.

P.D:Ya se ha pasado Ana asi que se lo doy ahora mismo


También se ha convertido en uno de mis favoritos casi desde el primer día de grabación, estoy más que satisfecho con él, y no sabéis lo que he disfrutado trabajando en esto con Ana y la ilusión que me ha hecho estrenarlo por fin. :)

¡Gracias por tus palabras, Paulino, y por tu apoyo constante, tío, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 17/06/2012
Xoxe (pendenciero) escribió:
Bueno, bueno, Ana, Edu y Pink Floyd para comenzar un domingo, ¡¡qué más se puede pedir!
MNe pasa cómo a Paulino, mi floydependencia no se si me dejará ser imparcial pero me ha parecido un temazo bestial y muy, muy especial. Nunca lo había escuchado con voz femenina y he de decir que me ha sorprendido, además muy bien arreglada y bien empastada…

Todo un trabajo espectacular.

Mas uno para ambos y me voy a comprar un cuadro que hay que empezar a enmarcar…

Saludos.


¡Muchas gracias, Xoxe, un abrazo!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 17/06/2012
Impresionante!. El trabajo de Edu ha sido perfecto (como siempre) en ritmos y solos, pero es que esta vez, además ha clavado los sonidos. Siempre suele tirar de su preset preferido, su Eduxtorsión, pero esta vez se ha currado además la parte con flanger y la parte rítmica suave, que me ha encantado. Luego ya de Ana qué decir! que su voz aumenta el nivel de cualquier trabajo, por bueno que éste ya sea, es increíble. Grandísimo trabajo por parte de ambos.


Y por supuestísimo, muchísimas gracias por la dedicatoria. La semana que viene a estas horas estaremos despidiéndonos después de un fin de semana increíble. Qué ganas de veros, a los de siempre y a los que vienen por primera vez...

+2



Saludos.
Subir
RudolfSchenker
#23 por RudolfSchenker el 17/06/2012
Menudo pedazo de cover, desde que hacéis colaboraciones ya es la repera, vamos :D . No sé porqué pero a este tema yo siempre le he visto un toquecillo country, no me preguntéis por qué, porque no lo sé ni yo :risa:
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 17/06/2012
imprecionante :D :D :D......

buen trabajo como siempre.. y con Ana ahora, la guinda :D :D :D :D......


un abrazo .. nos vemos pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo