Tightrope Live in Austin - Transcripción solaco de SRV

• 2
mod
#13 por Esteban Piera el 31/08/2014
#9 Muchas gracias tío.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
mod
#14 por Esteban Piera el 01/09/2014
#10 Gracias, rey de los Cohiba.

"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
#15 por M1000-iO el 01/09/2014
Tremendo solazo que te has marcado Esteban, clavao clavao. A disfrutar de esa guitarraza y ese toque...

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
mod
#16 por Esteban Piera el 01/09/2014
#11 Viniendo de ti es un lujo. Gracias.

Subir
#17 por Paulino el 01/09/2014
Preciosa guitarra Esteban y el solazo de quitarse el sombrero compañero.
Un saludo :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
mod
#18 por Esteban Piera el 02/09/2014
#12 Genial que te haya gustado

Subir
#19 por Mique Let el 02/09/2014
Joer... Cömo le da mi paisano a la teleca!!! Cómo suena y cómo la hace sonar el tío... Enhorabuena!!! Collejón verde en toda la calva! ;)

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
mod
#20 por Esteban Piera el 03/09/2014
#15 Bueno, el solazo se lo pegó el señor SRV yo me he limitado a copiarlo. Pero muchas gracias por tu comentario.

Subir
mod
#21 por Esteban Piera el 06/09/2014
#17 Gracias como siempre Paulino, siempre ahí al pie del cañón.

Subir
#22 por maserantes el 06/09/2014
Joer qué pedazo de solo te has grabado Esteban :sorprendido:

La teleca es un espectáculo, pero estoy con Luisitor, tocar así no depende solo de la guitarra.

Enhorabuena :brindis:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
mod
#23 por Esteban Piera el 08/09/2014
#19 Miquelet a ver si antes que termine el año nos pegamos una buena juerga guitarrera. Gracias por pasarte neng.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo