TIG, Round 2, 1º duelo nanuk321 vs sergio IV

nanuk321 vs sergio IV
nanuk321
sergio IV
Votos totales: 28
comatorium
#1 por comatorium el 31/07/2007
Bueno esta es la primera semifinal ya saben como son las cosas se escucha el jam lo evaluan y se vota por el que mas les gusten esta es la semifinal y los ganadores de duelos anteriores

Sergio IV: http://www.goear.com/listen.php?v=1af7f53
nanuk321: http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=83
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 31/07/2007
si... al buen nanuk321 me mola más, puede cansar de simple, pero su impro me agrada más ...
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 31/07/2007
me ha gustado mucho nanuk321, lo veo con mas tecnica y un estilo mas apropiado para ciertos pasajes de la backing.
SergioIV, no se no te he visto suelto, algunos bends el vibrato te ha fallado, como si no estuvieses a gusto con la backing.

un saludo.
Subir
soyrafa
#4 por soyrafa el 01/08/2007
Nanuk ejecución perfecta, sonido bueno, en contra no me suena a música más bien a escala pura y dura.

Sergio, le falla la ejecución se le van los bend, pero arriesga y prueba con sonidos diferentes, y una cosa que yo valoro mucho, intenta (y lo consigue), crear melodía no solo escala, como al principio eso es muy importante (de hecho se me ha quedado grabado ese inicio, jijiji, tatitotitotitota..... jijiji).

Muy bien los dos, dificil elección, muy ajustada mi voto para Sergio, (si mejoras la ejecución vas a hacer buena música).

Nanuk si trabajas un poco la melodía estarás perfecto.

Suerte a los 2.
Subir
nanuk321
#5 por nanuk321 el 02/08/2007
hola a todos ;9 tengo una pregunta : cualquier persona puede votar??
Subir
theknowsbe
#6 por theknowsbe el 02/08/2007
si tú "cualquier persona" es = las personas registradas... si. :saludo:
Subir
paltaaa
#7 por paltaaa el 02/08/2007
encontre que el mejor fue nanuk
lejos mejor le pone weno a la guitarra xD
Subir
theknowsbe
#8 por theknowsbe el 02/08/2007
Paltaaa escribió:
encontre que el mejor fue nanuk
lejos mejor le pone weno a la guitarra xD


para que seas el último en registrarte y tu primer post fuera este... apesta esto.. y nanuk también.:muy_malo:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 02/08/2007
pende que habia quedado claro... y no era necesario ponerlo en la siguiente ronda dado que no hubo ningun problema pero bueno lo repito

comentarios y cualquier cosa sobre los bt favor de postearlos aqui, nada de comentarios ofensivosnada de comentarios ofensivos y que sea un buen duelo
Subir
nanuk321
#10 por nanuk321 el 02/08/2007
THE KNOWSBE ,disculpa pero la verdad no se lo que estas tratando de insinuar, creo que estas juzgando sin conocer a la gente para tu trankilidad a`"paltaaa" no lo conozco y creo que es muy feo lo que dices ,puesto que este es un juego y LIMPIO asi que te diria que por favor respetes a los concursantes ya que a ti nadie te ha faltado el respeto bye
Subir
nanuk321
#11 por nanuk321 el 02/08/2007
comatoium ,opino exactamente igual ya que la idea es divertirse y disfrutar de esta gran pasion que es la musica (se me habia quedado en el tintero eso jaja)
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 02/08/2007
Si algo ha caracterizado a este foro desde que lo conozco, es el respeto a los recién llegados. Si la opinion es respetuosa, da igual uno que tenga 1 post que 10000. Si lo que trata de indicar TheKnowsBe es que hay la posibilidad de que uno se vote a si mismo bajo otro nick y registro, solo decir que entonces se engaña uno a si mismo, a la larga cada uno queda en su sitio.

Como bien comentais, esto es divertirse, disfrutar. Aqui no hay competiciones de ningun tipo, solamente colaboraciones. La idea del torneo es poder fomentar que gente que no se atreve en muchos casos a subir canciones lo haga, comentar lo mas objetivamente la interpretacion y todos podamos disfrutar de su progresion en la musica.

Un saludo
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas