TIG, Round 1, 3º duelo MARCABRU vs Luis mars

  • 1
MARCABRU vs Luis mars
MARCABRU
Luis mars
Votos totales: 15
comatorium
#1 por comatorium el 22/07/2007
bueno este es el tercer duelo

MARCABRU vs Luis mars

el ganador se enfrentara contra el ganador de el siguiente duelo que es

emo_casares vs 7.- Salva

comentarios y cualquier cosa sobre los jams favor de postearlos aqui, nada de comentarios ofensivos y que sea un buen duelo

MARCABRU: http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=82
Luis mars: http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=114

(perdon si he andado medio n00b postenado pero por causas personales ando medio sacado de onda con la vida :shock: )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 22/07/2007
marcabu rockeo, buen esfuerzo de luis mars.
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 22/07/2007
la verdad que esta dificil la decidir.
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 22/07/2007
Es solamente a mi, o los enlaces están mal puestos, me sale error 404, pero si los busco desde archivos.guitarristas.info si los encuentro.
Subir
luismars
#5 por luismars el 22/07/2007
La verdad es que me da lástima lo poco inspirado que estaba el día que grabé eso, me da vergüenza haber subido eso.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 22/07/2007
ya ya no pasa nada no pasa nada solo es un juego :) esta muy bueno el tuyo tambien
Subir
soyrafa
#7 por soyrafa el 22/07/2007
Marcabru muy bien con la melodía rápida, cuando se ralentiza el ritmo parece perder fuelle, Luis Mars sonidos más currados, el delay inicial me gusta en el ritmo lento me gusta pero.... veo mushos fallos en las notas al principio!!!!, parece que se te van los dedos donde no deben.

Dificil elección pero los fallos son fallos: Mi voto para Marcabru, suerte a los dos.
Subir
fali
#8 por fali el 23/07/2007
Luismars, se te nota que estabas poco inspirado, pero eso a mi me pasa 10 dias si, y uno no. es un buen intento, pero se nota que marcabru tiene mas tablas que mas de uno(entre los que me incluyo). mi voto va para marcabru.

Edito: luismars, es mas, te entiendo porque a mi la base no me gusta demasiado y me costo bastante improvisarla, tanto que sueno ultra repetitivo. no se si a ti te habra pasao lo mismo, pero la proxima base a ver si es mas entretenida, que esta tenia demasiados compases repetidos y me cansaba...
Subir
sismo
#9 por sismo el 23/07/2007
mi voto es para luismars porque se atrevio a improvisar que creo que es la esencia de un jam, tocar lo q uno siente en el momento aunque igual creo q puedes mejorar y mucho, en cambio creo q marcabru hizo una muy buena CANCION con todo memorizado y armonizado creo q pierde la magia de un jam =/, es simplemente mi pensamiento esta muy buena pero no es lo q prefiero.. tambien concuerdo con fali a mi tampoco me gusto mucho la backing porque tenia demasiados compaces con lo mismo y tambien me senti repetitivo :D pero es una de las pocas veces q me grabo tocando sobre algo repetitivo a improvisacion y me sirvio mucho para poder fijarme en mis puntos bajos y tratar de elaborar nuevas ideas que creo q es un largo camino en la improvisacion ... me fui en la senti parece xD mucha suerte a los 2 :saludo:
Subir
fali
#10 por fali el 23/07/2007
Y yo como un gilipollas pensando que marcabru tambien habia improvisado... si esque manda cojones. es lo que tiene estar en la parra. Si lo llego a saber esta mañana igual no habria votado como lo he hecho. pero bueno, alea jacta est. lo siento luismars, no veo justo tu duelo, pero por otro lado he leido en el topic general del torneo y he visto que marcabru no sabia que era improvisacion, asi que tampoco tiene la culpa el. asi es la vida :secome: :saludo:
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 23/07/2007
no se sabia o no... pero bueno yo quite esa parte de que era jam por que se estaba haciendo u nchorisote de tema, pero bueno espero qeu si hay otro torneo de aprenda de este :)

Movido de "Mp3s & vídeos de miembros" a "Torneo Internacional de Guitarristas" (Julio)
Subir
juanguitar
#12 por juanguitar el 26/07/2007
como se puede participar....
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas