Tierraaaaa..... Auxilio

morajazz
#1 por morajazz el 04/03/2008
hola, poseo una guitarra squier telecaster Obey... que cuando la probe en la tienda no hubo ningun problema sono super bien.... pero cuando llegue a casa y quize grabar tenia una tierra espantosa en todos los microfonos.... la lleve para aplicar la garantia pero de nuevo al probarla alla sono bien.... decidi comprar un amp marshall mg250dfx y lo probe con mi guitarra a ver i estaba presente el ruido y no fue asi sono excelente en la tienda pero al llegar a casa otra vez esta la tierra alli haciendo mas ruido que la misma guitarra al tocar las cuerdas.... la verdad me imagino que debe tener que ver con la corriente que quizas no es estable... de hecho he tenido que usar un convertidor por que los toma corriente de mi casa son de dos patas(es decir no tiene la tercera pata para tierra) sera que esta puede ser la causa de la tierra que genera mi guitarra????

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 04/03/2008
¿¿¿Interferencias???¿¿¿toma de tierra de tu casa???

Cambia de habitación y prueba tu guitarra alejandote de tu ampli, de tu ordenador y de otras posibles fuentes de interferencias.
Yo he apantallado una squier strat y pese a eso, la guitarra es muy sensible a tocar a un metro del ampli, o del monitor.

:saludo:
Subir
lebru
#3 por lebru el 04/03/2008
Has puesto el mismo mensaje en dos sitios diferentes, con que lo hubieras puesto aqui seria suficiente.

Mira en el foro general, yo te he contestado alli, no habia visto este.
Subir
mahony
#4 por mahony el 04/03/2008
morajazz, ahi suscede lo mismo que aca, no existe conexion a tierra o a masa es un vivo y un neutro, invierte la alimentacion del amplificador y si este tiene conmutador de masa pasalo de un lado o a otro, lo otro es la linea de la guitarra conque estas probando en la tienda y tu linea de casa. revisa esto. y lo que te dijo frasco



suerte

mahony
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo